Web
Analytics

Maxi Iglesias, Cabano en ‘Física o Química’, añade leña a la polémica sobre las orgías de Úrsula Corberó

Úrsula Corberó la lió parda cuando en una entrevista declaró que tras los rodajes de Física o Químicafollaban todos con todos y nadie se enfadaba.

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el


La entrevista, de principios de enero, fue rescatada por Lecturas y ha causado sensación en las redes sociales… De hecho, ya han sido varios los actores de la serie que pronunciaron sobre el asunto. Javier Calvo confirmó lo dicho por Úrsula… y la actriz le contestó de la manera perfecta.

Tras un revuelo ocasionado, la propia Corberó quiso aclarar sus palabras, con las siguientes declaraciones:

Me gustaría aclararlo porque parece que está causando problemas a nivel interno del elenco. Solo decir que esas palabras han sido totalmente malinterpretadas, ayer por la mañana había unas declaraciones y por la noche ya había unas palabras que nunca habían salido de mi boca y nunca saldrán porque no son ciertas, yo guardo un recuerdo increíble de la serie, fue una de las etapas más felices de mi vida y me sabe fatal que se haya malinterpretado esto así, porque no hubo nunca orgías y Javier Calvo nunca estuvo vestido de botones. Vamos a reírnos un poco de todo esto, vamos a intentar reírnos un poco de la vida, vamos a intentar sacarle hierro y ya está.

Y Javier Calvo hizo lo propio también.

Poco después, fue Angy Fernández quien aportó su granito de arena a la discusión.

maxi_corbero_n-672xXx80

Ahora le ha tocado el turno a Maxi Iglesias, actor que profesionalmente saltó a la fama gracias a su interpretación como Cabano en Física o Química. Esto es lo que ha dicho:

Pasamos muchas horas juntos. Es una profesión que da lugar a compartir muchas cosas y trabajamos con sentimientos. Si estás en otro trabajo, como tecleando en un ordenador, no puedes relacionarte. Trabajamos con sentimientos, es lo bonito de la profesión.

Maxi Iglesias se ha reencontrado con la actriz en La embajada, donde interpreta a Roberto y vuelve a disfrutar de una gran éxito entre los espectadores…

 

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Os recordamos que estos días también Miriam Giovanelli, amiguísima de Corberó, también salió en defensa de la actriz y su polémica con “las orgías de Física o Química.

Vía Elegí mal día.