Web
Analytics

Maxi Iglesias consigue burlar la censura y se despelota completamente en Instagram

Las celebridades son cada vez más ocurrentes a la hora de eludir la censura de las redes sociales. Nos viene a la cabeza el caso de uno de los últimos desnudos de Paco León —sí, tiene unos cuantos—, que quizás inspirado por las fotos de Orlando Bloom en pelotas, jugó con las sombras para dejar intuir su… anatomía.

Una foto publicada por Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) el

Cualquier artificio es bueno para dar una foto que encandile a sus seguidores, sin que los responsables de las redes sociales se van obligados a censurar la imagen e incluso borrar la cuenta. Y Maxi Iglesias parece que le está cogiendo el truco

Una foto publicada por Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) el

El protagonista de la mítica Física o Química, que sigue disfrutando del “veroño” en la playa de Nerja —en Málaga—, ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que se muestra completamente desnudo, provocando la locura entre sus más de 500.000 seguidores.

Una foto publicada por Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) el

El otoño me ha robado el bañador. Octubre, encantado… ¡Sigue así de soleado!“, es el haiku que Maxi ha publicado junto a la sensual fotografía. Y en menos de 24 horas ya había obtenido más de 50.000 me gusta y una gran cantidad de comentarios.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Otra que se lo montó muy bien: la actriz Patricia Montero le dedicó a sus seguidores un desnudo integral en Instagram.

Vía Elegí mal día.