Web
Analytics

Máxima preocupación: José Coronado ingresado de urgencia

Informa EL ESPAÑOL:

José Coronado (59 años) ha tenido que ser ingresado en un hospital madrileño después de sufrir un infarto de miocardio. Eran las 17.30 horas de la tarde cuando el actor, que  se encontraba en la capital por motivos de trabajo, comenzó a sentirse indispuesto. Un fuerte dolor en el pecho le obligó a llamar al 112 y una ambulancia del Summa acudió a su domicilio para trasladarle rápidamente a un centro médico cercano, según ha podido saber EL ESPAÑOL. El intérprete, que en todo momento se encontraba consciente, ingresó en urgencias por un ataque al corazón y fue tratado de inmediato por los facultativos.

Coronado, ya fuera de peligro, ha pasado a esta hora a la unidad de cuidados coronarios del hospital, donde continúa ingresado y en observación, una vez que el equipo médico le estabilizó y realizó las pertinentes comprobaciones. Su hijo, Nicolás Coronado (28), fruto de la relación del actor y la modelo Paola Dominguín (56), no se ha separado de su lado.

El susto sufrido por Coronado le ha obligado a cancelar todos sus compromisos profesionales. Según ha podido confirmar este medio por fuentes del Teatro español, su obra Ushuaia, que se representaba sábado y domingo, ha quedado suspendida. Eran las dos últimas funciones, por lo que sus seguidores se quedarán con las ganas de verle sobre las tablas por el momento.