Web
Analytics

Máxima preocupación por el estado de salud de Iñaki Gabilondo por lo que sucedió en una conferencia

Una de las grandes figuras del periodismo en España es, sin lugar a dudas, Iñaki Gabilondo. A sus 75 años, su paso por la radio, la televisión y la prensa de este país nos ha dejado un legado único que ahora se dedica a trasladar a los más jóvenes.

Por ejemplo, la Universidad de Navarra acogió el pasado martes 10 de abril una conferencia sobre Periodismo impartida por Gabilondo; se trata de la carrera que él realizó en esa misma facultad, por lo que la conferencia tenía un significado especial para él.

Sin embargo, el veterano periodista terminó dando el susto al sufrir un pequeño percance durante el desarrollo de la misma.

Cuando llevaba poco menos de una hora de charla, sufrió un pequeño desmayo que hizo saltar las alarmas entre los presentes. Según han confirmado algunos de los asistentes a través de la redes, Gabilondo se recuperó pasados unos minutos y parece que pudo volver a la conferencia con normalidad.

Ha sido el propio periodista quien ha mencionado que no es la primera vez que sufre un ligero desvanecimiento, y según ha contado le ha pasado en lugares tan insólitos como museos o iglesias.

“Al reponerse sigue con la conferencia como si nada. Pero menudo susto. Se ha desplomado sobre la mesa con un espasmo y ahora dice que ya está bien”, señaló un docente de la universidad.

Una vez recuperado, habló sobre la delicada situación actual del periodismo, y alentó a los presentes.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.