Web Analytics Made Easy - Statcounter

Máxima preocupación sobre el estado de salud de Daniel Sancho tras filtrarse su último parte médico

Anuncios

La madre de Daniel Sancho le visita en la cárcel de Tailandia


Daniel Sancho, el hijo del actor Rodolfo Sancho, se encuentra ingresado en la cárcel de Koh Samui, en Tailandia, desde el pasado 7 de agosto. El joven cocinero confesó ser el presunto autor de la muerte violenta de Edwin Arrieta, un cirujano colombiano que residía en la misma isla. Según el último parte médico del director de la prisión, Watcharapong Boonsator, Daniel Sancho está “bastante mejor” gracias a las visitas de su madre, Silvia Bronchalo, y de los miembros de la embajada española.

Boonsator ha hablado con el programa ‘Espejo público’ y ha dado la última hora sobre el estado del presunto culpable. Ha explicado que, desde hace una semana, Daniel Sancho ya puede recibir visitas y ha podido ver, en varias ocasiones, a su madre. Estas visitas han ayudado al estado anímico del joven, que se está integrando mejor con los compañeros de prisión. “Daniel Sancho está bastante mejor por las visitas de la familia y de los miembros de la embajada”, ha comentado el director.

Anuncios

Daniel Sancho permanece en el módulo hospitalario

A pesar de su mejoría, Daniel Sancho sigue en el área hospitalaria de la cárcel, donde fue trasladado tras salir del aislamiento obligatorio por COVID. El director de la prisión ha señalado que esta decisión se debe a que quieren “preservar su bienestar” y que lo mantendrán allí “por ahora”. Hace unos días, se comentó que la razón por la que seguía en este módulo era porque padecía una hernia discal.

Boonsator no ha querido aclarar si Daniel Sancho toma algún tipo de medicación y ha dicho que respeta “la privacidad del presunto culpable”. Sin embargo, sí ha revelado a qué se dedica el joven cuando tiene tiempo libre dentro de la rutina carcelaria. “Hace ejercicio suave, como por ejemplo, abdominales, flexiones… y a veces practica yoga”, ha afirmado. Además, ha añadido que el joven cocinero también conoce el resultado de la autopsia de Edwin Arrieta, que desvela que el cirujano colombiano murió degollado.

Anuncios