Web
Analytics

Mayka Navarro rompe a llorar en directo tras una tensa discusión con Eduardo Inda por Cataluña

El 1-O fue un día que no olvidará ni Barcelona ni España, una jornada que sin duda marcará el futuro del país. Ya fuera de los despachos, el domingo los sentimientos estaban en la calle, o en las miradas desde los balcones de los que no han salido. Un día demasiado largo, de una intensidad brutal, y con los sentimientos a flor de piel. Una tensión que se ha trasladado ya hasta a los platós de televisión.

Por ejemplo, lo vivido el miercoles 4 de octubre en El programa de Ana Rosa, donde la periodista Mayka Navarro acabaría llorando a lágrima viva después de una tremenda bronca con Eduardo Inda. Todo empezó cuando estaban hablando sobre Marta Torrecillas, una de las protagonistas más destacadas del 1-O; se trata de la mujer que acusó a las fuerzas de seguridad de romperle los dedos de la mano durante la celebración del referéndum ilegal.

Un comentario sobre ella de Inda desde plató, hizo que interviniera Mayka Navarro que informaba desde Barcelona para pedirle al polémico periodista un poco de mesura. “Tal y como está el patio no acompaña nada insultar a gente como Marta Torrecillas“, le amonestó Navarro sin perder la calma.

Por supuesto, esto hizo enfurecer a Inda que la interrumpió y, lejos de comportarse con “mesura“, empezó a proferir todo tipo de insultos contra Torrecillas:

“Es una golfería, una mentirosa, es una embustera, es una sinvergüenza, una jeta…”

Mientras, Navarro seguía intentando calmar a su colega: “Eduardo Inda no creo que esté el ambiente para que tú contribuyas con esos comentarios“, le dijo mientras Inda seguía visiblemente molesto con el reproche. “Es lo último que me faltaba por oír“, se podía escuchar decir al periodista mientras intervenía Ana Rosa.

 

Pero cuando Navarro tuvo de nuevo la palabra, siguió intentando rebajar el tono:

“Que no hace falta contribuir más al ambiente que ya está muy caldeado para que digas de esa mujer es lo que acabas de decir.”

Sin embargo, en el plató todos estaban en contra de la mujer que denunció la supuesta agresión. “Y aparece con la mano vendada como si le hubiesen amputado medio brazo“, cortó la propia Ana Rosa Quintana a Navarro. “Si no es una sinvergüenza yo soy el Ángel Gabriel“, remataba Inda.

Lejos de calmarse los ánimos, la tensión fue en aumento. “Mayka yo no te digo a ti nunca lo que tienes que decir… no me lo digas tú a mí por favor. (…) Tengo un padre y una madre solo admito consejos de ellos, consejos tuyos no admito ni uno“, continuó diciendo Inda de forma muy tajante.

Pues no te preocupes no te daré nunca más ningún consejo“, le contestó la periodista, visiblemente tensa. Mientras seguía informando sobre la visita del ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, a las fuerzas de seguridad desplazadas en Cataluña, se pudo ver cómo poco a poco se le quebraba la voz… y cuando se la pudo volver a ver, estaba llorando.

 

Ana Rosa intentó consolarla:

“Ver lo que está ocurriendo es durísimo y desde aquí valoramos el esfuerzo que estás haciendo con dificultad, Mayka que te queremos, que estamos contigo y con todos los catalanes, que cuando se vuelva a la legalidad se podrá hablar de todo.”

Mientras, Navarro seguía callada, limpiándose las lágrimas con la mano… e Inda concluyó el segmento diciendo que la periodista “a mí me cae muy bien pero le pido que no corrija a los compañeros y que no me de consejos“.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.