Web
Analytics

“Me arrepiento mucho” Eduardo Navarrete se rompe de dolor al desvelar lo que habló con Verónica Forqué pocas horas antes de morir

La muerte de Verónica Forqué ha dejado en shock al mundo de la cultura

El fallecimiento de Verónica Forqué ha dejado en shock al mundo de la cultura. La actriz ha fallecido este lunes a los 66 años, siendo una de las grandes leyendas del cine español. Forqué ha rodado con los grandes directores del país, y su filmografía habla por sí misma de su talento, al igual que sus premios.

Eduardo Navarrete está consternado con la muerte de Verónica Forqué. El diseñador y compañero de la actriz en su última participación en ‘Master Chef’ habló para ‘Sálvame’ llorando y con gran emoción explicó el intercambio de mensajes que tuvo con la artista la noche antes de su muerte: “Es increíble, no me lo creo”, “¡Qué duro! ¡Qué dolor!”.

Eduardo Navarrete fue la última persona que habló con ella

Eduardo invitó a Verónica Forqué a comer hacía unos días y Forqué contestó a este mensaje: “Me dijo que no estaba pasando un buen momento, que más adelante…”. Eduardo se lamenta por no haberla llamado: “Me dijo que me quería y ahora me arrepiento mucho de no haberla llamado ¿Quién se iba a imaginar algo así? Sabíamos que no estaba pasando un buen momento, pero nadie se podía imaginar esto ¡Qué duro! ¡Qué dolor!”

Dos semanas antes del desfile, Verónica confesó a Eduardo que no se encontraba bien y no le apetecía participar, pero cuando faltaban apenas unos días, cambió de opinión: “Me dijo, lo voy a hacer por ti” El desfile se celebró finalmente el 30 de noviembre y, a su salida, Verónica Forqué realizó sus últimas declaraciones en vida a la prensa en las que aseguró estar ilusionada con nuevos proyectos, entre ellos colaborar con su hija María, una polémica artista transgresora.