Web
Analytics

«Me da mucha vergüenza contarlo, pero me tienen que operar de hemorroides» España en vilo tras la última confesión de Laura Escanes

Laura Escanes tiene hemorroides

La influencer y pareja de Risto Mejide Laura Escanes es una de las personalidades mas transparentes y sinceras que tenemos en España. La joven, que también cuenta sus vivencias a través de Twitch, comparte su día a día con total naturalidad. Esta semana, sin embargo, ha desvelado con cierta vergüenza que se someterá a próximamente a una cirugía.

«No es nada estético, es algo médico, pero tampoco es nada grave», ha asegurado estos últimos días de manera misteriosa al señalar que deberá pasar por quirófano dentro de poco: «No es nada glamuroso».

En este relato no mencionaba el motivo de la intervención, pero sí se desvelaba que el viernes le harían una colonoscopia, por lo que tendría que pasar unos días con incomodidad.

Pero finalmente, Escanes ha compartido la causa real de la intervencion: las hemorroides.

«En el parto se hace mucho esfuerzo y es muy común que salgan hemorroides», ha explicado: «Lo que paso con mis hemorroides es que no se curaron del todo y provocaron trombo. La única solución para quitarlas es por cirugía».

A pesar de haber probado otros tratamientos, siente que esta es la única opción que le queda. Ahora tendrá que pasar unos días en el hospital porque tendrá dolor durante una semana antes de recuperarse por completo y necesita toda su energía para un proyecto del que aún no puede hablar.