Web
Analytics

“Me debe 25.000 pesetas” Yolanda Ramos se cachondea de Jose Luis Moreno por algo que pasó en 2014 con un genial video

Yolanda Ramos se ha convertido en una de las protagonistas de la jornada tras la detención de José Luis Moreno por delitos muy turbios. Su relación con el empresario viene de lejos y salió a la luz durante una entrevista que éste concedió para el programa Hable con ellas en 2014. La popular actriz acusó a Moreno de deberle “25.000 pesetas” por un trabajo que realizó en ‘Noche de fiesta’.

El video del momento se ha vuelto a viralizar y se remonta a la noche del 22 de abril de 2014, cuando el productor asistió como invitado al programa Hable con ellas, que presentaba Sandra Barneda, Beatriz Montañez, Natalia Millán, Alyson Eckmann y la propia Ramos. En una tensa entrevista, Ramos aseguró que el ventrílocuo le adeudaba una cantidad de dinero, Moreno se defendió pero acabó con un gran enfado y abandonó el plató de forma repentina: “Me has acusado con frivolidad y ha sido patético”.

Moreno demandó a Ramos a los pocos días por su comentario. “Esta señorita va a tener que responder ante los tribunales de esa acusación”, aseguró el productor: “No he dejado de pagar ninguna de mis obligaciones”. Pero Yolanda se mantuvo firme ante este movimiento: “Claro que puedo defender mi versión ante la justicia, y si llega el caso lo haré”, dijo la actriz al medio Vertele: “No me arrepiento en absoluto. Reclamé algo que era mío y lo volvería a hacer”.

Ahora la actriz se ha cobrado su particular venganza con una publicación a través de su cuenta de Instagram “Me han dicho que no puedo hablar”, comentaba en un genial video lleno de muecas pero sin palabras. De esta forma quiere agradecer el aluvión de mensajes de apoyo que ha recibido en las redes sociales en su particular guerra contra Jose Luís Moreno.