Web
Analytics

“Me estáis tocando los huevos uno por cada lado” Rocío Flores acorralada muestra su verdadera cara cuando piensa que lo la graban

Rocío Flores está viviendo una gran tensión y pese a mantener una imagen frívola, la nieta de Rocío Jurado no está atravesando un buen momento personal. No solo la mala relación con su familia materna, también los enfrentamientos que está viviendo tras la emisión de la docuserie con algunos colaboradores de la cadena para la que trabaja empiezan a pasarle factura.

La hija de Antonio David tuvo un encuentro inesperado hace unos días tras una sesión de fotos privada para sus redes sociales, cansada de la presión que la prensa está ejerciendo hacia ella, Rocío explotó y nos dejó lo que muchos consideran “su verdadera cara” cuando pensaba que nadie la estaba grabando. Es conocido su fuerte temperamento y este choque quedó de manifiesto: “Me estáis tocando los huevos uno por cada lado”, dedicó a los reporteros gráficos.

Ana María Aldón ya habló de este carácter complicado durante el fin de semana en ‘Viva la vida’, que ha quedado patente en una de las últimas galas de ‘Supervivientes’ en la que tuvo una gran bronca con Maestro Joao y que le costó una reprimenda en directo de Ana Rosa Quintana: “No puedes censurar a los que no piensen como tú», le advirtió con serenidad la presentadora de Telecinco.

Como ya se pudo comprobar ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la joven tiene un pasado marcado por una gran agresividad mostrada hacia su madre ya que, según su propio testimonio, agredió, insultó y humilló durante tres años. “Me tiró al suelo y me dio patadas”. Parece que una reconciliación familiar estaría cada vez más lejos vistos las formas que se gasta la hija de Antonio David Flores.