Web
Analytics

«Me ha pedido perdón, pero…»: Isa Pantoja revela en qué han consistido las disculpas de su hermano Kiko

Kiko Rivera cargó duramente contra su hermana en una revista.

La guerra entre Isa Pantoja y Kiko Rivera está que arde. Las tiranteces entre los dos se recrudecieron con las últimas declaraciones de Kiko Rivera una conocida revista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lecturas (@revistalecturas)

Y es que lo que ha contado el DJ no ha dejado a nadie indiferente. «Le pegué una vez, cuando quiso cortarse las venas. Con mi madre también he vivido cosas así. Me decía: No aguanto más. Me voy a quitar la vida», contó Kiko Rivera.

«No la considero mi hermana. Me da igual lo que le pase. ¡No quiero saber nada de ti!», añadió, en un mensaje directo a la colaboradora de Ya son las ocho. «Mi hermana solo me ha llamado cuando ha tenido algún problema», sentenció.

Después de conocerse las palabras de su hermano, Isa P habló en Ya son las ocho sobre las mismas. «Hoy estoy mucho mejor con más ánimo, centrada en mis obligaciones me he despejado un poquito», empezó diciendo.

«No creo que la gente tenga derecho a saber ese tipo de cosas. Pertenecen a la persona que lo hace, en este caso a mí. Independientemente de si es verdad o mentira, lo hace con la intención de humillarme. Me duele porque no es un amigo o un novio, es mi hermano», relató apenada.

Isa P mandó un mensaje a su hermano.

Isa intentó encontrar el motivo del golpe bajo de su hermano: «Esta mañana he intentado pensar en cosas que he podido hacer para molestarle recientemente porque no entiendo ese ataque tan duro con tanto resentimiento», dijo.

«Por mi parte hay cariño, es mi hermano, no es un desconocido para mí», explicó. «Me ha pedido perdón. Pero es como si no lo hubiera recibido. No sé si el perdón es porque se arrepiente de haberlo contado por la presión o por lo que ha hecho. Ese es el perdón que yo me espero, aunque ahora mismo no es lo que yo necesite».

La hija de Isabel Pantoja, emocionada, dijo que su hermano ha traspasado todos los límites. «Es la vez que más lejos ha llegado», comentó.

«Yo podría decir muchas cosas para contestarle, pero esto que ha dicho me ha dejado tan mal que no tengo ni ganas de responderle, pero no es por cobardía ni por que no pueda enfrentarme a mi hermano. Me ha anulado un poco esto y no tengo fuerzas», se sinceró Isa.

Aurelio Manzano hizo una pregunta a Isa que le dejó muy tocada: «¿Es el momento de que interiorices que no te quiere?», quiso saber el periodista. «Probablemente, pero cuesta. Se me pasa por la cabeza pero cuesta trabajo pensar que no me quiere en absoluto y es capaz de hacer resto», respondió muy triste.