Web
Analytics

“Me hizo un montón de daño”: las palabras de Paz Padilla sobre su despido que dejan en muy mal lugar a Telecinco

En el peor momento para la gaditana.

Han sido meses de dolor para Paz Padilla, marcados por la pérdida de su marido, su madre y su suegra con muy poco tiempo de diferencia. Sin embargo, parecía que la televisiva había encontrado algo de felicidad al volver al trabajo que más alegrías le ha dado en televisión en los últimos años.

Como sabrás, Padilla compagina su faceta como presentadora de Sálvame con su participación como miembro del jurado de Got Talent. Este último programa le permitió volver a mostrar su faceta más divertida, alejada de las tensiones que suele conllevar ser la presentadora de un programa de la prensa rosa.

Además, el programa de talentos de Telecinco estos últimos meses había sido para ella una auténtica terapia después del 2020 tan duro que tuvo que pasar. Sin embargo, para sorpresa de todos, la presentadora fue despedida de Got Talent. La productora del formato comunicó a Padilla que prescinde de ella para la séptima edición del programa, cuando esté se encontraba ya en la etapa de preproducción.

Dado que aún no se han empezado a grabar los nuevos episodios de La que se avecina, serie en la que da vida a “La Chusa”, e interrumpida su continuidad en Got Talent, a Paz Padilla solo le queda en televisión su trabajo en Sálvame. Cabe destacar, eso sí, que la actriz y presentadora alterna su papel de conductora con Carlota Corredera y el resto de colaboradores, cuando Jorge Javier Vázquez no está al frente.

En el programa Mi casa es la tuya, también de Mediaset, Bertín Osborne entrevistó a la gaditana, desplazándose a su casa familiar en Zahara, Cádiz, para hablar con ella de tú a tú. La actriz, humorista y presentadora ya fue invitada de este programa anteriormente. Sin embargo, en la primera ocasión fue ella la que visitó al cantante de rancheras en su casa de Madrid para la entrevista.

Ahora, gracias al emplazamiento, Paz Padilla ha podido presentar a sus cuatro hermanos Lola, Ana, Sole, Luis y Manolo, así como a su hija Anna. También ha podido hablar por primera vez de un tema sobre el que muchos especulaba.

“Yo dejé de trabajar para estar con Antonio y acompañarle. Me ha pasado factura. Me lo han dicho… Me han dicho que yo no estuve al 100% y le dije yo no estuve al 100% para ustedes pero sí con mi marido que era el que me necesitaba”, contó. “Me hizo un montón de daño”.

Paz explicó: “yo era humorista, durante una año oculté que mi marido estaba malo. Lo dejaba dándose su tratamiento y me iba a trabajar, a ser graciosa. Nadie lo notó, me dijeron tú tranquila que vas a seguir trabajando, pero no. No me importa, si hoy tuviera que hacerlo lo volvería a hacer”.

Además, la cómica y presentadora de Sálvame confesó que sigue llamando cada día al móvil de su difunto marido, sabiendo que “sigue ahí”. También aseguró que no ha cerrado las puertas al amor en su vida y que se ha descargado una aplicación de citas.

No obstante, parece que la cosa está resultando un tanto complicada: “Yo he pedido de salir a todos los tíos, a mí nadie se me ha declarado (…) Yo no sé si por ser Paz Padilla se sienten intimidados, pero tan mal no estoy. Yo me pinto, me arreglo…”, bromeó. Antes de escuchar algún comentario sobre este tema, Paz recordó las palabras y consejos de Antonio antes de fallecer.

“Él me lo pidió en su testamento, me dijo no dejes de ser feliz y ama, sé feliz con las personas que aparezcan en tu vida”, dijo. Otro de los momentos más destacados del programa fue cuando habló de la imputación de su marido por irregularidades en cursos de formación subvencionados por la Junta de Andalucía: “Le hundió. Yo creo que eso enfermó a mi marido”, sentenció.