“Me lo como”: el chihuahua que se derrite cada vez que escucha cantar a su dueña

El perro hace un dúo perfecto con su humana.

¿Te gustaría tener un perro que cante contigo? Pues eso es lo que hace este chihuahua, que se ha vuelto viral por su tierna reacción cada vez que su dueña entona una canción. El pequeño can no se queda callado y se une a la melodía con sus aullidos, formando un dúo muy original y divertido.

El video, que ha sido compartido en las redes sociales, muestra a la dueña del chihuahua maquillándose frente a un espejo y grabándose con su celular. Mientras tanto, empieza a tararear una canción que parece gustarle mucho a su mascota. El chihuahua, que está sentado en el lavabo, levanta el cuello y se deja llevar por la música.

“Me lo como”.

Pero lo mejor viene después, cuando el chihuahua se anima a aullar siguiendo el ritmo de la canción y armonizando con la voz de su dueña. El resultado es una balada muy curiosa y simpática, que demuestra la complicidad entre ambos. La dueña no puede evitar reírse y abrazar a su perro, al que llama “mi vida”.

@nachoelcantate ❤️ makeup and song ???? #dog #singingdog #nacho #duo ♬ son original – Maaréva & Nacho

El video ha causado sensación en las redes sociales, donde ha recibido miles de likes y comentarios. Muchos usuarios se han derretido por el chihuahua y lo han calificado de “gracioso”, “adorable” y “encantador”. Otros han contado que sus perros también hacen cosas parecidas cuando escuchan música o cuando les hablan. Y algunos han pedido más videos del chihuahua cantante y su dueña.

No cabe duda de que este chihuahua tiene mucho talento y carisma, y que le encanta compartir su pasión por la música con su dueña. ¿Y a ti, te gustaría tener un perro que cante contigo?