Web
Analytics

“Me lo podía esperar de muchos, pero lo tuyo me dejó en shock”, el rifirrafe en directo entre Rocío Carrasco y Lydia Lozano

Lydia Lozano vio crecer a Rocío Carrasco y estuvo muchas veces en su casa con Rocío Jurado.

Después de la emisión de los 12 episodios que han integrado la serie documental, Rocío Carrasco hizo balance en directo en el plató. La protagonista respondió a las cuestiones que le plantearon la presentadora y un equipo de colaboradores que integraron Ana Bernal-Triviño, Montse Suárez, Paloma García Pelayo y Pilar Rahola, entre otros.

Sin embargo, el momento más esperado era el cara a cara entre la hija de Rocío Jurado y Lydia Lozano, después de años de mentiras. A lo largo de los años, Lozano ha criticado a Rociíto llegando a alzarse como la voz de Antonio David Flores. Todo ello, a pesar de haber sido gran amiga de Rocío Jurado.

“No sabía que era una mujer manipulable”.

Desde el principio del reencuentro entre las dos, Rocío Carrasco reprochó a Lydia Lozano la traición a su amistad. “No entendí nada desde el principio, no entendía nada que una persona que había estado conmigo y que había estado en mi casa y a la que se ha tratado como de la familia, alguien que me había visto crecer y que conocía más que el resto me tuviera esa inquina”, dijo.

“Por qué esa vehemencia, por qué ese hacer daño sin ni siquiera preguntar o sin coger el teléfono… Me lo podía esperar de mucha gente pero lo tuyo me dejó en shock”, le confesó Rocío Carrasco a Lydia Lozano al tenerla frente a frente.

Lydia Lozano reconoció su error y también que había sido manipulada por Antonio David Flores. “Ha sido una bofetada muy gorda, muy gorda, porque siempre decíamos por qué no habla, por qué pone demandas, quiere dinero… Me he puesto en tu piel, una persona me llamaba día tras día para que fuese su voz…”, explicó.

“Yo ya lo dije, reconocí que había metido la pata pero hoy tengo que decir que yo no sabía que era una mujer manipulable. Tengo que reconocer que yo me creí todo. Todo”, le confesó Lydia Lozano, muy afectada.

Sin embargo, Rocío Carrasco no pudo ocultar su dolor hacia ella. “Al igual que con mucha gente no he tenido relación, yo estaba viendo a una persona que había pertenecido a mi casa, a la que mi madre se la llevaba de viaje y a la que yo un día le digo cómo me gustan esas botas y a los 3 días me trae las botas y me las regalas. Y de repente en Tómbola a degüello y a hacer daño por hacer daño”, le respondió Rocío.

El zasca de Rocío Carrasco a Lydia Lozano.

Mientras la conversación se convertía en tendencia en las redes sociales, Lydia quiso saber por qué Rocío Carrasco no había intentado decirle la verdad sobre todo lo que estaba contando su exmarido, ya que no se correspondía con la realidad. “¿Por qué nunca me quitaste la venda de los ojos?”, le preguntó Lydia Lozano.

La hija de Rocío Jurado exclamó: “¡No era responsabilidad mía!”. Además, añadió que si no la creyó cuando se lo contó una vez, ¿por qué iba a hacerlo posteriormente?

“Yo intenté quitarte la venda muy a posteriori y no me creíste… Lo podrías haber hecho con una conversación real. Te dije, Lydia te estás equivocando, esto que estás diciendo no es verdad”, contó. “Pues si en ese momento no te sirvió, ¿cómo te va a servir de un principio? No tiene sentido. No hay mejor ciego que el que no quiere ver”, zanjó.

En las redes se leyeron comentarios como estos:

Y tú, ¿qué opinas de su cara a cara? ¿Te posicionas del lado de Rocío Carrasco, o del de Lydia Lozao?