Web Analytics Made Easy - Statcounter

«Me pareció injusto»: Carlos Sobera ya no se calla y cuestiona así la victoria de Pedro García Aguado en ‘Supervivientes’

Anuncios

Carlos Sobera se despide temporalmente de ‘Supervivientes’.

El popular presentador Carlos Sobera, conocido por su presencia constante en la pantalla chica con programas como ‘First Dates’ en Cuatro y la gala de los martes de ‘Supervivientes 2024’ en Telecinco, ha decidido tomarse un merecido descanso este verano. Su ausencia en ‘Supervivientes All Star’ ha sido notable, ya que ha sido un pilar fundamental del programa.

Anuncios

En una reciente entrevista concedida al programa nocturno ‘¡De Viernes!’ de Mediaset, Sobera se despidió temporalmente, haciendo un repaso de su intensa temporada televisiva. Durante esta conversación, una pregunta sobre la última edición de ‘Supervivientes’ captó toda la atención, especialmente cuando confesó su desacuerdo con el resultado final del concurso.

Al ser consultado sobre quién era su favorito en la última edición del programa, Sobera no dudó en expresar su descontento con la victoria de Pedro García Aguado, ex campeón mundial y olímpico de waterpolo. Sobera dejó claro que, en su opinión, otros concursantes merecían más el triunfo. “Siempre lo tengo y siempre me equivoco. Ahora, por ejemplo, a toro pasado, porque ya ha pasado, mi gran favorito, tenía dos este año que eran dos chicos: Torres y Gorka”, declaró Sobera, revelando sus preferencias personales.

Anuncios

Añadió que consideraba injusto que Gorka no llegara a la final, expresando su pesar por este resultado. “Me dio pena. Por los dos que yo veía, como presentador y como espectador, me gustaban mucho y les veía. Luego a Pedro, que le tenía como cuarto favorito, y mira tú, se colocó en primer lugar”, comentó finalmente.

Anuncios

Reflexiones desde el descanso.

A pesar de no estar al frente de ‘Supervivientes All Star’, Sobera sigue siendo un ávido espectador del programa. Durante la entrevista, admitió que aunque no participe activamente, sigue todas las novedades con gran interés. “Claro que me da pena no estar pero lo estoy viendo porque para mí tiene un morbo especial porque muchos de los que están los conozco personalmente porque han sido colaboradores míos en los ‘Tierra de nadie’ o porque han concursado en alguna de las seis ediciones que he presentado”, confesó el presentador vasco. Sobera explicó que echa de menos estar involucrado en el programa y que siente cierta nostalgia al ver las emisiones desde casa. A pesar de ello, disfruta del formato y lo sigue con entusiasmo.

Anuncios

Cuando fue preguntado sobre quién era su favorito en esta edición estelar, Sobera decidió mantener la diplomacia y no se inclinó por ningún concursante en particular. “No lo puedo decir. Esto es como cuando eres guardia civil. Da igual que estés de paisano, que de uniforme eres guardia civil siempre. Y si se comete un delito y estás de servicio, esto es igual. No soy presentador de ‘Supervivientes’, pero sí de la cadena. Entonces, no puedo abrir la boca”, explicó Sobera, reflejando su profesionalismo y lealtad hacia el canal que representa.

Un legado en la televisión.

Carlos Sobera ha dejado una marca indeleble en la televisión española, no solo por su carisma y capacidad de conducción, sino también por su sinceridad y compromiso con la audiencia. Su participación en ‘Supervivientes’ y otros programas ha consolidado su posición como uno de los presentadores más queridos y respetados del medio. Con su honestidad y franqueza, Sobera ha sabido conectar con el público de una manera única, convirtiéndose en una figura imprescindible en el panorama televisivo actual.

Anuncios

Durante la entrevista en ‘¡De Viernes!’, también aprovechó para compartir su visión sobre el futuro de ‘Supervivientes’ y su posible regreso. Aunque está disfrutando de su descanso, no descarta la posibilidad de volver a involucrarse en el programa en futuras ediciones. “Me parece que está muy bien el formato”, afirmó, dejando entrever que su pasión por el concurso sigue intacta. La ausencia de Sobera en esta edición estelar ha sido un recordatorio de su importancia en el programa y ha generado expectativas sobre su eventual retorno, algo que tanto los fans como él mismo esperan con ansias.

Anuncios