«Me revienta». Juan del Val humilla en directo a Nuria Roca por llamarle «su pareja»

Momento de tensión en la pareja al inicio del programa.

Nuria Roca comenzó este domingo un nuevo programa en El programa de La Roca, que presenta todos los fines de semana en laSexta. Además, lo hizo con su tradicional monólogo, que en esta ocasión nos recordó que estrenamos mes, octubre.

«Para mí es el mes de los cumpleaños. Cumple años mi pareja, mi hija, hoy es el de mi madre…», afirmó la valenciana en su intro. «Vamos, que me gasto una pasta!», aseguraba Nuria Roca.

Un monólogo que dejó frío a Juan del Val, que se vió obligado a responder a su mujer: «A mí me revienta cuando alguien dice ‘mi marido'», destacó el escritor, descolocando a Nuria. «¿Qué problemas tienes tú con lo de mi pareja?», preguntó Nuria, con voz fría.

Para Del Val, esta expresión «es como que te avergüenza un poco»: «Dices ‘mi pareja’ como que no te queda más remedio», aseguró el escrito para comenzar un intenso debate en el plató.

Juan del Val defendió hace unos días la infidelidad de Íñigo Onieva.

La pareja de Nuria Roca comentó que “la fidelidad es algo antinatural”, a lo que Falcó respondía con su particular naturalidad: “No somos monos”, antes de sentenciar: “Tú controlas tus impulsos, tienes que saber dónde están tus límites. ¿Tengo que cerrar este programa diciendo que la infidelidad es normal? ¡Pues no!”.