Web
Analytics

Mediaset da la sorpresa prescindiendo de ‘Salvame Deluxe’

Se trata de un cambio inaudito —y casi histórico, teniendo en cuenta lo arraigado que estaba el programa en la parrilla de Telecinco. El espacio estrella de la noche de los viernes, Sálvame deluxe, no se emitirá el próximo 23 de diciembre, y sería la primera vez que es apartado de la programación de Telecinco. Sus “derrotas” a manos de Tu cara me suena podrían haber tenido mucho que ver.

Es la primera vez que la cadena ha tomado una medida como esta con uno de sus programas más conocidos en el prime time del viernes… De hecho, ha habido años que el formato ha seguido con su programación de siempre y se ha emitido en fechas tan señaladas como el 25 de diciembre o el 1 de enero. Pero, ¿qué pondrán en su lugar?

Pues parece que será sustituido por el estreno de la película El Hobbit, dando comienzo a “la programación navideña, tal y como ha declarado Mediaset a FormulaTV.com. Según la cadena la modificación se debe únicamente al hecho de que sea víspera de Nochebuena, pero además de su puja con Tu cara me suena, hay que quien apunta a que podrían querer experimentar con cambios de formato para la noche del viernes.

Tu cara me suena lo ha cambiado todo: desde que el espacio de Atresmedia volvió al prime time de los viernes, el espacio de Telecinco ha quedado relegado a un segundo puesto. Incluso con invitados tan polémicos como el padre de Chenoa o Bárbara de Gran Hermano 17.

Sea como sea, los detractores del programa no pueden cantar victoria: Mediaset confirma que el programa volverá el viernes 30 de diciembre. El día antes de Nochevieja se enfrentará a dos espacios de Atresmedia: un posible refrito de Tu cara me suena en Antena 3 y las preuvas de Neox.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Karmele Marchante abandona Sálvame por la puerta de atrás… y así se ha explayado contra el programa.

Vía Elegí mal día.