Web
Analytics

Mediaset desvela la identidad del novio de Soy Una Pringada, y ella responde con un maravilloso mensaje

En Internet se han comentado mucho últimamente las polémicas que han tenido como protagonista a Esty Quesada, más conocida como Soy Una Pringada en YouTube y demás redes sociales. La youtuber recientemente pasó por ConvénZeme, y estalló contra Mercedes Milá después de que la presentadora le diera unos consejos un tanto polémicos detrás de las cámaras.

Posteriormente, Soy Una Pringada publicó una monumental rajada contra Carlota Corredera, a quien llamó “gorda traicionera” por vincular la felicidad a perder peso. Ni siquiera Ylenia ha escapado de sus críticas: de ella ha dicho recientemente que “se me va la fama de choni, pues me hago feminista“. Está claro que si hay una youtuber que está arrasando en las redes sociales, esa es ella, demostrando una y otra vez que es capaz de poner de vuelta y media a quien sea en sus ácidos vídeos.

Recientemente dio el salto de YouTube a la televisión a través del programa Snacks de Tele de Cuatro, aunque el escaso éxito de audiencia ha provocado que no se haya renovado el formato. Una cancelación que igual no ha sentado bien a Soy Una Pringada, que le ha mandado un recadito a Mediaset a través de su cuenta de Instagram.

Todo por culpa de la noticia que Divinity publicó recientemente en la que se revelaba la identidad de su novio, y aseguraban ir a contarlo todo sobre él… un suceso que ha llevado a la joven a lanzar un dardo envenenado a la cadena que han aplaudido sus seguidores:

¡Magnífico!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.