Web
Analytics

Mediaset no pudo más y expulsó fulminantemente a Álvaro de ‘Gran Hermano 17’

En poco más de una semana Álvaro, el concursante más polémico de Gran Hermano 17, ya era protagonista de una petición que ya cuenta con casi 150.000 firmas, para que fuera expulsado inmediatamente de la casa por, y citamos textualmente, “apología al abandono y omisión de auxilio a un animal moribundo“.

1_e2fc89815b

Este arquitecto sevillano se presentaba diciendo que se consideraba “un tipo diferente. “Y no es que sea como los caballos, que por donde pasean van dejando la huella de las cacas. Pero sí creo, que puedo dar juego“, añadía sin despeinarse. Y tanto que puede dar juego. Incluso lo de la huella de las cacas podría acercarse a la realidad…

Y ahora, por fin, ha ocurrido. Aunque ha tardado, la decisión definitiva se ha tomado este mismo jueves durante la tercera gala del reality: el concursante ha sido expulsado por parte de la organización del programa.

Cs-9JwZWIAAHxVa

Y es que a Álvaro ya le habían llovido las críticas en las redes sociales por un comentario considerado bastante machista. “¿Tú has abandonado alguna vez a una hembra?“, preguntó Álvaro a su compañero de fatigas, Pol, en una conversación que desató la ira de las redes sociales. Aquí podéis ver el “momentazo” y el revuelo que causó en Twitter.

Pero la gente se indignó más todavía al conocer la opinión de Álvaro sobre los galgos, que no tuvo ningún pudor en trasladar a Clara. Y horas después de su demostración de amor por los animales, volvió a la carga contándole a Pol cómo trataría a su perro si empezara a molestarle.

0mz2pzUeDFnRujV

Durante el último Límite 48 horasJordi González afirmó que “todos los movimientos de Álvaro están siendo minutados y tomados en cuenta para tomar una decisión en la gala del próximo jueves“.

Y Álvaro les dió material: durante su estancia en el jardín de la casa, Álvaro se ha encontrado con un pájaro muerto. Y no se le ha ocurrido otra cosa que empezar a pasearlo por toda la casa “jugando con él” y asustando a sus compañeros.

Al final, a pesar de la tardanza, el programa ha tenido en cuenta las peticiones del público y por fin ha tomado con su concursante la medida más razonable.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.