Web
Analytics

Megan Fox le pega este ‘ZASCA’ a la prensa en relación a la paternidad de su hijo

El tercer embarazo de Megan Fox ha hecho correr ríos de tinta en los medios. La actriz, que se separó el pasado verano de su marido, el también actor Brian Austin Green, está actualmente esperando su tercer hijo. Y como la fecha de su embarazo coincide con la de la separación de su ex marido, con quien ya tiene dos hijos en común, Noah y Bodhi, las quinielas y rumores no han tardado en aparecer.

Todo las teorías apuntaban que la actriz podría haber rehecho su vida con otra persona, o haberse quedado embarazada de su ex durante un posible reencuentro intentando arreglar su matrimonio.

Fox, al saber que esta era la pregunta del millón, se lo ha tomado con humor y ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecen algunos de los que han salido en las quinielas como posibles padres de su hijo: Shia LaBeouf, Jake Johnson y Will Arnett. Al lado de la imagen ha puesto hashtag #notthefather —”no es el padre“.

 

#notthefather

Una foto publicada por Megan Fox (@the_native_tiger) el

Pero un amigo cercano ha puesto fin a la especulación, y el padre del tercer hijo que espera Megan Fox es definitivamente su ex, Brian Austin Green. Según ha declarado esta fuente cercana a la pareja, ellos “nunca han dejado de quererse y nunca van a dejar de ser padres devotos de sus niños“. El embarazo les pilló de sorpresa pero están “muy contentos e ilusionados“.

Vía Elegí mal día.