Web
Analytics

Melani Olivares sorprende al asegurar que vive una relación poliamorosa con un hombre y una mujer

Melani Olivares siempre ha sido muy esquiva a la hora de hablar sobre su vida privada, pero esto parece haber cambiado radicalmente tras su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ en la que ha hablado de su bisexualidad y la relación poliamorosa que está viviendo en estos momentos con un hombre y una mujer.

Ya hace una semanas una publicación en la que aparecía junto a su hija sorprendía por la forma tan espontánea de preguntar a su hija “si tenía novio o novia” dejando clara la mentalidad tan abierta con la que está educando a su familia. Por este motivo resulta menos extraña confesión realizada ahora: “He tenido relación con mujeres y con hombres durante toda mi vida”

Jorge Javier se sorprendía ya que hasta ahora solo había presentado parejas masculinas. “¿Por qué lo cuentas ahora?”, preguntaba el catalán. “Porque me lo acabas de preguntar, nunca me lo habían preguntado en una entrevista”, afirmaba la actriz.

“Me ha pasado toda la vida. Me gusta la gente, en mi casa no hay géneros. No lo he contado como tampoco he contado los novios que he tenido”, contestaba Melani Olivares antes de describir la relación poliamorosa que está viviendo en la actualidad.

“Me he dado cuenta de que por qué disfrutar del 50% si puedo disfrutar del 100. He disfrutado mucho con quien me ha dado la gana y quien ha querido conmigo”, detallaba. “Creo en el poliamor. No quiero una pareja convencional, me aburro muchísimo”, explicaba Olivares antes de apuntar que “ahora tengo una pareja chico y una pareja chica, y los dos lo saben”, y no se conocen entre sí.

Estás declaraciones han dejado muy sorprendido al presentador de Deluxe pero también alabó la naturalidad de la actriz que fue una de las estrellas de MasterChef Celebrity para visibilizar temas que hasta hace bien poco eran tabú para la sociedad, viva el amor en la forma que sea.