Web
Analytics

Melania Trump se pone esta prenda de Zara en un acto con niños y no puede ser más inapropiada

Melania Trump elige una chaqueta de Zara con la frase “no me importa” para ir a un centro de niños inmigrantes

La primera dama de EE UU, Melania Trump, este jueves comenzaba su visita a la frontera con México. Para la cual eligió una chaqueta con un polémico mensaje. Una mala elección por el mensaje que llevaba en su respaldo: “Realmente no me importa, ¿y a ti?”.

https://www.instagram.com/p/BkTXBkInAsT/?tagged=melaniatrump

Medios internacionales y las redes sociales no perdonaron el texto y se inundaron de imágenes de la primera dama entre expresiones de asombro y críticas, se especuló sobre si quiso enviar un mensaje sobre su interés en las familias de inmigrantes.

La primera ya no llevaba la prenda cuando desembarcó unas horas más tarde.

La chaqueta era de la marca española Zara y se vendía por 39 dólares, según informa el diario The Guardian. El bajo precio, comparado con el de la ropa que suele vestir la esposa del presidente en sus viajes oficiales, también llamó la atención.
El abrigo que vistió en la última cumbre del G7, por ejemplo, está valorado en 51.000 dólares.

La portavoz de la primera dama, Stephanie Grisham, confirmó la autenticidad de la fotografía. “Es una chaqueta. No había ningún mensaje oculto. Después de la importante visita a Texas de hoy, espero que los medios no vayan a elegir centrarse en su vestuario [como hicieron el año pasado con sus tacones altos]”, afirmó Grisham

https://www.instagram.com/p/BkUHvRgAhpp/?tagged=melaniatrump

El propio Trump quiso dar su versión sobre la chaqueta en Twitter: “‘REALMENTE NO ME IMPORTA, Y A TI?’, escrito en la espalda de la chaqueta de Melania se refiere a los Medios de Noticias Falsas. ¡Melania ha aprendido cómo son de deshonestos y ya no le importa!”, escribió el presidente.

Fuente