Web Analytics Made Easy - Statcounter

Melanie Olivares perdió a su hijo a los 7 meses de embarazo

Anuncios

Melani Olivares, invitada de lujo en el último ‘Viajando con Chester’

La actriz Melani Olivares ha sido una de las protagonistas del último programa de ‘Viajando con Chester’, el espacio de entrevistas que conduce Risto Mejide en Cuatro. El tema central del episodio era la diferencia de edad en las parejas, algo que el presentador conoce bien por su relación con Laura Escanes, 22 años menor que él.

Anuncios

Melani Olivares también ha vivido una historia de amor con una gran diferencia de edad. La intérprete, famosa por su papel de Paz en la serie ‘Aída’, contó a Risto Mejide cómo fue su relación con un hombre 16 años mayor que ella y de otra raza. Una relación que tuvo que enfrentarse al rechazo y al racismo de la sociedad.

Le llamaban asaltacunas

La artista barcelonesa, que lleva más de 30 años dedicándose a la interpretación, se emocionó al recordar lo que sufrió su pareja por estar con ella. “Yo era blanca y joven. Él mayor y negro. Era como ‘tiene a una blanca joven, el hijo de puta negro tiene a una blanca joven’. Era un doble odio”, explicó Melani Olivares.

Anuncios

Según la actriz, la mayoría de las críticas iban dirigidas a su novio, al que llamaban “asaltacunas”. Melani Olivares cree que esto se debía al racismo que existe en nuestra sociedad, que discrimina a las personas por el color de su piel. “Somos muy clasistas. No es lo mismo un negro que viva en Lavapiés que un negro que juegue al baloncesto. Estuve tres años viviendo con él en Nueva York y vi cómo cargaban contra él”, afirmó la catalana.

Melani Olivares también reveló cómo acabó su relación con aquel hombre. Confesó que se aburría con él y que no sentía que fuera el amor de su vida. Por eso, cuando regresó a España, no volvió a verlo nunca más. Reconoció que le hizo mucho daño y que se comportó como una niña. “Fue un fracaso”, admitió la actriz.

Anuncios

Pero no todo fue malo en aquella relación. Melani Olivares también vivió un momento muy bonito junto a su pareja: quedarse embarazada de su primer hijo. Sin embargo, la felicidad se truncó cuando la actriz sufrió un aborto espontáneo en el séptimo mes de gestación. Un episodio traumático que marcó su vida para siempre. “Tengo 50 años. Ahora tengo 3 hijos. Igual no era el momento. ¡Qué bestia soy a veces!”, dijo con sinceridad la artista.

Anuncios