Web
Analytics

Mercadona busca 200 trabajadores para entrar en julio con sueldos de hasta 5.800 euros en estas 32 ciudades

Mercadona está buscando a 200 personas para comenzar a trabajar en el mes de julio en veintiocho ciudades españolas,  con sueldos que parten desde los 1.328 euros al mes en los puestos básicos ( reponedores, repartidores, mozos de almacén y personal de supermercado) y llegan hasta los 5.800 euros mensuales para puestos que requieren mayores competencias. 

La compañía presidida por Juan Roig abre mes de julio sus primeros supermercados en Portugal, manteniendo así sus planes de expansión y crecimiento pero especialmente es algo que quiere hacer en España, por lo que necesitan trabajadores en varias ciudades de nuestro país.

Mercadona necesita cubrir de forma inmediata, varias vacantes desde julio en ciudades como Madrid, donde está buscando 10 personas para trabajar en el mantenimiento de sus supermercados. Los aspirantes a estas plazas en la capital de España deben poseer el título de Formación Profesional (Grado Medio o Grado Superior) en alguna de estas ramas: Electricidad, Electrónica y Electromecánica, Mecatrónica Industrial, Automatización o Robótica Industrial.

La jornada laboral para estos puestos es de lunes a sábado en horario de mañana. Los contratos son indefinidos y los sueldos parten desde los 1.328 euros al mes de inicio hasta los 1.800.

Mercadona también busca en la ciudad de Madrid arquitectos e ingenieros industriales para coordinar sus proyectos de obra. Para este tipo de ofertas hay tres vacantes. Los contratos son indefinidos y los sueldos alcanzan los 69.000 euros al año. Mercadona también cuenta con una vacante para arquitecto en Palma de Mallorca.

Con un sueldo de 5.800 euros al mes, Mercadona necesita también cubrir una plaza de médico en Tenerife.

Pero no solo en la capital se necesitan varios puestos, en Sevilla, la compañía necesita cubrir veinte puestos, todos ellos indefinidos desde el principio. La mitad corresponde a personal de supermercado para jornada completa. Los aspirantes han de tener la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) acabada. Los sueldos parten desde los 1.328 euros al mes.

Por último, las otras diez plazas disponibles para julio en Sevilla son de personal de supermercado para trabajar los fines de semana. Los contratos son indefinidos, siendo requisito ser estudiante de grados universitarios. Los salarios parten desde los 663 euros al mes para jornadas de veinte horas a la semana repartidas entre viernes, sábado y lunes.

La compañía también ofrece en julio este tipo de empleos dirigidos a universitarios para captar talentos en la empresa en las ciudades de Pamplona, Alcobendas y Leganés (Madrid), Martorell y Ànec Blau (Barcelona), hasta un total de veinte vacantes disponibles.

Mercadona también está buscando repartidores para la localidad valenciana de Montserrat y en Granollers (Barcelona) con las mismas condiciones salariales que el personal de supermercado. Los aspirantes deben acreditar experiencia laboral previa como conductores.

Mercadona también busca personal de supermercado fijo para las ciudades de Badalona (seis empleos); Binéfar, en la provincia de Huesca (diez puestos); Coslada, en la Comunidad de Madrid (otros diez trabajos); Leioa, en Vizcaya (dos); y Lérida (cuatro).

También necesita 6 personas como mozos de almacén que han quedado libres en Zaragoza.

El gigante valenciano también oferta un total de 62 puestos de personal de supermercado repartidos por las siguientes ciudades: Ciudad Rodrigo (cinco); Albox (cinco); Baza (cinco); Jaén (cuatro); Tomelloso, Daimiel, La Solana y León (diez empleos en cada uno de los municipios); La Carlota (tres); Baracaldo (ocho); y Vitoria (seis).