Web
Analytics

Mercedes Milá la vuelve a liar al preguntarle en ‘ConvénZeme’ a la youtuber “Soy una pringada” por sus kilos de más

Mercedes Milá está cubriéndose de gloria en los últimas semanas. Su accidentado paso por Sábado Deluxe el pasado 22 de abril ha conseguido enemistarla con Mila Ximénez, que ha cargado duramente contra ella después de las duras declaraciones que le dedicó la ex presentadora de Gran Hermano.

En realidad la idea era aprovechar el día de San Jordi para hablar sobre la segunda temporada del programa que hace poco puso en marcha, ConvénZeme, en el que se encuentra sumergida desde que abandonó Gran Hermano. El objetivo del programa es animar a la gente a leer, dando la oportunidad a celebridades y a ciudadanos anónimos de opinar sobre un libro que odien y otro que les encante. Pero el estreno de esta nueva temporada no ha podido ser más accidentado.

Entre otras cosas, en las redes se ha hablado mucho sobre el segmento que ha tenido como protagonista a Esty Quesada, más conocida como Soy una pringada en YouTube y demás redes sociales. Y la presentadora se ha dedicado a hablar del tema que parece que le obsesiona últimamente: los kilos.

Tras hablar sobre la novela que Quesada recomendaba, El guardián entre el centeno, la catalana le preguntó por su aspecto.

“Yo el otro día le dije a un tío en la tele que estaba gordo, porque él me criticó el libro de La enzima prodigiosa y yo le dije que lo que tenía que hacer era leerse el libro y adelgazar, que estaba muy gordo y corría peligro. Y me han puesto a parir… pero tú ¿de siempre fuiste como eres? ¿eras gordita desde pequeña?”

Visto lo visto, el próximo espacio de Milá tendría que estar orientado a la alimentación en vez de a la lectura… Pero a Soy una pringada la pregunta no le vino de grande, ya que la youtuber lleva lidiando con cuestiones de esta clase toda su vida —imaginaos la de haters que debe tener en los comentarios de su canal de YouTube, por ejemplo.

Esty ha puesto de manifiesto que aceptarse tal y como es le ha llevado tiempo:

“No me afecta que me digan “puta gorda”.”

¿Te lo dicen?“, le preguntó Milá… a lo que ella contestó que “sí, mucho pero ya es como si me dijeran “buenos días”.

Entonces, la autora de vídeos como “odio a la gente positivapronunció las palabras más sabias que hemos escuchado en el programa cultural de la ex presentadora de Gran Hermano:

“Dentro del inconformismo soy un poco conformista, acepto que siempre habrá gente gilipollas que te va a insultar y, al final, decir a una persona “no me puedes llamar puta gorda porque es una ofensa y tú lo dices como tal, además piensas que es algo malo”, no puedo educar a todo el mundo, así que simplemente paso y ya está.”

Así fue el vergonzoso ataque de Mercedes Milá al científico que trató de desmontar sus ideas, ¿os imagináis que le hubiese contestado eso?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.