Web
Analytics

Mercedes Milá pone a parir a Bárbara, concursante de ‘Gran Hermano 17’, y suelta esta bomba sobre su futuro en el reality

Que la última edición de Gran Hermano no ha sido de las populares es algo que nadie niega. Y son muchos los que consideran que gran parte de la culpa la tiene el cambio de orientación del programa tras la incorporación de Jorge Javier Vázquez en vez de Mercedes Milá. Que el programa se ha “salvanizado“, como dicen algunos.

La propia Milá, que en alguna ocasión ha trolleado a Gran Hermano por su baja audiencia —con contestación de Mediaset incluída— ha hablado del asunto en Lo que surja, el programa de Esplugues TV conducido por Sabina Pedrós, Miguel Pino e Ismael Álvarez.

Aunque la presentadora habló sobre muchas otras cosas, una de las cuestiones sobre las que más se explayó fue el reality de Telecinco, y no se cortó en opinar sobre su salida del programa, el relevo de Jorge Javier o su concursante favorito de la edición número diecisiete.

Preguntada sobre si ha visto la última edición, ella contestó que sí, pero en referencia a Jorge Javier dijo que “le han hecho sufrir mucho las broncas: “Yo no sé lo que hubiera hecho si estuviera presentando el programa“.

“Les dije a mis compañeros durante una comida en Guadalix que creía que Jorge había aguantado más de la cuenta. Yo hubiera ido, entrado en la casa y los hubiera puesto finos. Llegó un momento en el que era desagradable.”

Curioso porque muchos consideran que es precisamente Jorge Javier el que, por favoritismos o ansias de protagonismo, potenciaba o incluso originaba esas broncas

“Él ha pagado los platos rotos que no le correspondían, que en todo caso tendrían que haber ido para quienes decidieron que esto fuera así. (…) Él ha hecho todo lo que ha podido y ha sufrido mucho.”

Ha vuelto a contar que dejó el reality porque estaba cansada y que por eso pidió “más dinero, ya que no le habían aumentado el sueldo: “Ha ganado dinero hasta el apuntador menos yo“, asegura ella.

“Si me hubieran dado un programa social, que es lo que yo quiero hacer ahora… Un programa donde la gente pueda echar una mano de verdad, a mí me parece muy interesante. Incluso dije que, como no tenían dinero, que es lo que le dijeron, hacía publicidad, que nunca lo había hecho.”

Y ahí soltó la bomba, que ha matado las pocas esperanzas que le quedaban a sus seguidores… o a los seguidores del programa que no están precisamente encantados con la labor de Jorge Javier:

En mi vida volvería a presentar Gran Hermano.

(…) Ha sido la gran felicidad de mi vida durante dieciséis años, pero ya está. No se puede pedir más.

Estaba demasiado estresada con el trabajo, era una locura, por que ese programa demanda mucho.”

De la décimo séptima edición del reality confesó que le gustó Pablo porque “era diferente a todos.

Pero tuvo muy malas palabras para Bárbara por, entre otras cosas, “lo que hizo con mi equipo“:

“Cuando una concursante de Gran Hermano recibe la noticia de que su padre está en la UCI y El Súper le da la oportunidad de salir… Sale y luego dice que no tendrían que haberla avisado. Eso me parece horrorosamente feo, y puedo decirlo porque ya no presento el programa.”

barbara-deluxe-fb

El paso de Bárbara por Gran Hermano 17 ha dado desde luego para mucho: era una de las favoritas del público, pero acabó abandonando la casa de Guadalix por culpa del delicado estado de salud de su padre. Cuando posteriormente acudió por primera vez al plató de Sálvame Deluxe para hablar sobre cómo estaba siendo su vida después de su paso por el concurso, tuvo que aguantar en directo que la acusaran de haber ejercido la prostitución. Por último, Jorge Javier le dedicó el desprecio definitivo en su blog de Lecturas

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con los ZASCAS de Mercedes Milá a Pablo Motos… que empezó la entrevista en El Hormiguero de la peor manera posible.

Vía Elegí mal día.