Web
Analytics

Mercedes Milá trollea a ‘Gran Hermano’ por su baja audiencia… y así le ha contestado Mediaset

A pesar de las comentadísimas polémicas, Gran Hermano no pasa por su mejor momento de audiencia con su edición número 17. Algunos consideran que parte de la culpa la tiene el cambio de orientación del programa tras la incorporación de Jorge Javier Vázquez en vez de Mercedes Milá. Que el programa se ha “salvanizado“, que dicen algunos.

Cr3Lb6CXYAATox8

Pero es que además, la Milá no sólo no niega estas teorías sino que recientemente ha echado más leña al fuego. En declaraciones a Europa Press, ha dicho algo que no ha caído muy bien en Mediaset.

La catalana fue clara:

“Los números cantan, este año está siendo más difícil para mis compañeros y yo me muero de pena. Yo desearía que estuviera haciendo tres veces más audiencia que cuando estaba yo.”

Y por supuesto, le hicieron la inevitable pregunta: si cree que su ausencia ha influído en el bajón de audiencia.

“No lo sé. Si te contesto que sí es insoportablemente chulo; si te digo que no, tampoco lo sé…. Esto se sabrá al final de la temporada, lo estudiarán los jefes y verán…”

1_ae5b1d0979

Pues bien, Mediaset ha querido responder a la presentadora, y lo ha hecho en Twitter:

 

Después de esta polémica, y aunque Milá tiene un nuevo proyecto —Convénzeme, que se emitirá en BeMad—, tiene pinta que la relación entre la periodista y Mediaset ha conocido mejores momentos.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Desirée de Gran Hermano 14 se ha presentado a Cámbiame… y ocurrió esta desgracia.

Vía Elegí mal día.