Web
Analytics

Merecido plantón en ‘First Dates’: “Necesita a un psicólogo”

Ha habido muchas citas increíbles a lo largo de la historia de First Dates; nos viene a la mente la cita ciegas que resultó ser con un amigo de toda la vida, o aquella con una chica que hizo estos comentarios indignantes sobre Albacete, o, nuestra preferida, la del chico que buscaba chica en Adán y Eva y chico en First Dates.

first-dates-cuatro

Pero últimamente se están poniendo de moda los plantones en el programa; si el otro día, por primera vez, un pretendiente literalmente huyó despavorido cuando estaba a punto de poner un pie en el restaurante, en esta ocasión se trata de una cita a ciegas que Alicia, nuestra sufridora heroína de hoy, tardará mucho en olvidar.

La joven acudía al dating show buscando un hombre serio y formal, pero se llevó una desagradable sorpresa: Se trataba de NickNick es un profesor de inglés estadounidense, cuyo proyecto es dedicarse a hacer performances en España… y por lo que pudimos ver en First Dates, empezó esa misma noche.

performance Nick-americano-residente-Bilbao-performance_MDSVID20160614_0184_17

Aunque Nick comenzó a comportarse de manera excéntrica desde el primer momento, Alicia decidió darle una segunda oportunidad y seguir adelante con la cita. Quién sabe, ¿no?

first-dates-cuatro1 FIRSTDATE2-k0jF-U20751947368ht-575x323@Ideal

Eso fue hasta que el norteamericano empezó a pintorrajearse la cara y los labios mientras decía que la sociedad le parecía muy aburrida. Y a Alicia no le quedó más remedio que salir pitando mientras presenciaba atónita el espectáculo:

“Tenía dos opciones, levantarme e irme o aguantar el chaparrón.”

nick

Tranquila, que nadie te va a reprochar nada.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

tuitdiente

Por cierto, os dejamos con estas 20 primeras citas tan desastrosas que os vais a partir de risa.

Vía Elegí mal día.