Web
Analytics

Merecido plantón en First Dates: “Necesita a un psicólogo”

first-dates-equipo_mdsima20160901_0236_13

Una cita de las que no se olvidan… 

Alicia tardará mucho, mucho tiempo en olvidar su paso por el programa de Cuatro ‘First Dates’. La joven acudía al dating show buscando un hombre serio y formal, alguien que supiera estar, un hombre de verdad, como decía Alaska, que al final acabó con Mario Vaquerizo.

¿Y qué se encontró Alicia en el restaurante-plató más famoso de España? Pues con Nick. Nick es un estadounidense, profesor de inglés, que tenía como proyecto dedicarse a hacer ‘performance’ en España. Y empezó esa misma noche…

Decimos que Nick comenzó su carrera esa misma noche porque le regaló una perfomance sólo para los ojos de Alicia, que se quedó muerta, según sus propias palabras. Pero la joven le dio una segunda oportunidad, todo sea por el amor, y decidió seguir con la cita.

Hasta que el americano comenzó a pintarse la cara y los labios después de decir que esta sociedad le parecía muy aburrida. Alicia voló como vuelan las gaviotas después de ver a su pareja queriendo ser el sucesor de Fofó: “Tenía dos opciones, levantarme e irme o aguantar el chaparrón.” Tranquila, nadie te va a reprochar nada.

nick performance nick-veinte