Web
Analytics

Messi comparte la primera foto en familia tras el nacimiento de su tercer hijo

El futbolista Leo Messi pasó una Semana Santa de lo más familiar, como muchas otras familias. Tanto él como su mujer, Antonella Roccuzzo, decidieron pasar un Domingo de Pascua tradicional, en compañía de sus tres hijos, Thiago, Mateo… y el recién llegado, Ciro.

Así se ha podido comprobar gracias a las imágenes que el propio jugador del Barça ha compartido en sus redes sociales.

En una celebración en la que han estado presentes las tradiciones más propias de la fecha, los huevos de Pascua de chocolate, hemos podido ver al fin la primera imagen en la que se puede ver el rostro del pequeño de la casa, Ciro, el tercer hijo de la pareja.

El bebé está en brazos de uno de sus hermanos, Thiago, dormido y tapado con una manta azul. En la imagen se puede ver también a su otro hermano y a Leo y Antonella en el jardín de su casa.

Entre las imágenes familiares también se ha podido ver a los padres de Leo Messi, que se han fotografiado con sus nietos, así como una imagen de su hijo mediano Mateo, comiéndose un enorme huevo de chocolate, bajo el título “Mi conejito mediano”.

https://instagram.com/p/BhB-TyGhV8v/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_profile_upsell_logged_in_test

Las imágenes han causado furor entre los seguidores de la pareja, y ya superan los seis millones de me gustas y los 50.000 comentarios.

El pequeño Ciro nació hace alrededor de un mes, el pasado 10 de marzo y Antonella fue la primera en compartir una imagen del pequeño en Instagram, aunque todavía sin mostrar su rostro.

Después de Thiago, que tiene 5 años y de Mateo, que tiene 2, la familia pasó de ser de cuatro miembros a ser de cinco. “No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo. Bienvenido Ciro”, escribió la argentina compartiendo la primera instantánea de los cinco.

Pese a ser ya una familia muy numerosa, Messi ha dejado claro en más de una ocasión que hasta que no tengan una niña no estarán del todo contentos. Ante la pregunta de un periodista de FOX Sports, el futbolista argentino aseguró que “todavía hay tiempo”, pero que “acaba de llegar el tercero y hay que esperar un poco”.