Web
Analytics

Michael Robinson explica cómo es su nuevo programa… y le pega este ZASCA a Chicote y ‘Pesadilla en la cocina’

En canal #0 han tenido una gran idea para un programa de televisión: si ya tenemos a jefes infiltrados intentando mejorar la productividad de sus empleados, o a Chicote intentando reflotar restaurantes que las están pasando canutas, ahora la misión es resucitar equipos moribundos en Caos FC: fútbol en estado crítico.

El programa lo conducirán Michael Robinson y Raúl Ruiz, y se tratará de un “docu-reality” basado en un formato italiano llamado “Pesadillas futbolísticas“. Cuenta con la participación de entrenadores y jugadores retirados, como Mijatovic, Alkorta, Donato, Senna, Pablo Alfaro o Gregorio Manzano, y todos se pondrán manos a la obra para levantar el ánimo —y el negocio— a clubes modestos que necesitan ayuda.

Entrenamientos, reformas en las instalaciones, equipaciones nuevas, charlas motivadoras… todo recuerda a Pesadilla en la cocina… Robinson se convierte en una versión futbolística de Chicote, pero la comparación se le ha ido un poco de las manos.

Para el comunicador y ex futbolista británico ha sido un “sueñocompartir “tanto tiempo con tan buena gente:

“Me lo he pasado tan bien, que puedo asegurar que nunca había disfrutado tanto haciendo un programa. Lo voy a echar de menos, porque esto ha sido un gran regalo.”

Sin embargo, al ser entrevistado por Formula TV, ha querido quitar hierro a la comparación con Chicote… y se ha pasado de frenada. Para empezar, ha dicho que está “ligerísimamente guionizado” y que no están “prefabricando reacciones, desmarcándose así de otros realities acusados de tener poco de realidad… pero además ha soltado esta perla:

“No somos el Chicote del fútbol, no tenemos ganas de regañar o humillar a nadie.”

Recordemos que actualmente son 23 los empresarios hoteleros que se están quejando de que Pesadilla en la cocinaes una estafa, poniendo a Chicote en el ojo del huracán al acusar a su programa de ser una farsa y de no ayudar realmente a los negocios…

¿responderá Chicote o su productora al comentario de Robinson?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que ha nacido un bebé que es IGUALITO a Gordon Ramsay, el Chicote británico.

Vía Elegí mal día.