Web
Analytics

Micky Nadal nos deja con la boca abierta con su espectacular cambio físico en un tiempo record

Ha querido mostrar su cambio después de 3 meses de ejercicio y un cambio en su alimentación

Miki Nadal ha querido llegar al verano siendo más saludable y eso se ha notado en su físico. El conocido colaborador de Zapeando ha querido enseñar a sus seguidores su espectacular cambio físico conseguido tras tres meses de duro entrenamiento y una dieta saludable seguida por nutricionistas.

Como os prometí aquí tenéis La foto del antes y el después de estos 3 meses de entrenamientos que comenzaron en Marzo. Esto solo es el comienzo. Como resultado final no es ni medio bueno pero como comienzo no está nada mal…Si queréis ver un vídeo to guapo de todo este proceso podéis entrar en www.coolhealthclub.com Enlace directo en la bio.

Desde aquí quiero agradecer a todo el equipo del @coolhealthclub su profesionalidad y dedicacion. Entrenadores, nutricionistas, médicos, fisioterapeutas…Es un verdadero lujo acudir cada día de entrenamiento a sus instalaciones para mejorar día a día mi estado físico. No solo han conseguido que no me de pereza hacer deporte si no que voy motivadisimo y además han conseguido cambiar mis hábitos alimenticios y mis rutinas de ejercicio.

Aquí todo es personalizado, los ejercicios, la alimentación, los horarios. La sala de entrenamiento es individual, los vestuarios son individuales, el trato es fabuloso. Esto no acaba aquí. Después de las vacaciones seguiré progresando.

El bicho de lo salud ya me ha picado…Estoy más sano, más ágil, más delgado, más fuerte y más feliz. GRACIAS.


Lo que empezó siendo una promesa a su hija hace tres años se ha convertido ahora en el “Reto cool de Miki Nadal”, en el que el comentarista de La Sexta ha pasado de un 30,1% a un 25,4% de masa corporal y ha reducido su perímetro abdominal de 109 centímetros a 95,5 cm, según los datos que él mismo ha subido a su red social.

Miki Nadal parodia al 'enfermero más sexy de España'

Eso si, Miki no ocultaba que durante las vacaciones seguirá con este reto: “Esto no acaba aquí. Después de las vacaciones seguiré progresando. El bicho de la salud ya me ha picado… Estoy más sano, más ágil, más delgado, más fuerte y más feliz”.

Fuente