Web
Analytics

Miénteme Pinocho: el concursante de First Dates nos “enseña” el peor tatuaje de lo que llevamos de 2017 en el peor sitio posible

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido a un padre que ha roto todos los esquemas del programa —y que ha sido aplaudido en las redes sociales—… o un pretendiente que fue al programa porque quería salir de la friendzone… y acabó haciéndole ESTO a su pretendienta.

Pero el programa sigue sorprendiendo… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en offpero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de maravillarnos.

En esta ocasión nuestro protagonista no pasará a la historia precisamente por su elegancia pero sí al Olimpo del mal gusto por un tatuaje, que si bien no hemos podido ver completo, insinúa lo suficiente como para no tener ganas de ver mucho más allá. ¿A vosotros que os parece?