Web
Analytics

“Miénteme, Pinocho”: este concursante de ‘First Dates’ enseñó el tatuaje con peor gusto del año… ¡en el peor sitio posible!

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido a un padre que ha roto todos los esquemas del programa —y que ha sido aplaudido en las redes sociales—… o un pretendiente que fue al programa porque quería salir de la friendzone… y acabó haciéndole ESTO a su pretendienta.

Pero el programa sigue sorprendiendo… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en offpero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de maravillarnos.

No cabe duda de que a Miguel Ángel, un reciente pretendiente del programa, los tatuajes es una de las cosas que más le apasionan en la vida. Y claramente uno de los que tiene es el que más destaca de todos. Por lo visto, el joven iba camino del local donde se iba a tatuar el pubis con la idea de dibujarse al Dumbo. Pero antes de entrar cambió de idea y se decantó por otro personaje de Disney: Pinocho. Y por supuesto, la nariz es

Las caras de Carlos Sobera, y la de Gemma, su cita de esta noche, eran un poema.

Pero no es el único momento en el que Gemma se ha quedado con el culo torcido. Y es que aunque a ella no le ha sorprendido que Miguel Ángel le confesara que tiene tres hijos, no se puede decir lo mismo respecto a la segunda parte de esta declaración: estos tres hijos son de tres madres diferentes. Gemma se ha quedado sin palabras y lo cierto es que le cuesta explicar qué siente al respecto, ¡simplemente le da la risa!

Al final, Miguel Ángel y Pinocho prefieren tener a Gemma como amiga y viceversa.

Así reaccionaron las redes:

 

Mal de muchos, consuelo de tontos: os recordamos cuando Twitter se descojonó del chapucero tatuaje de Pipi Estrada.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.