Web
Analytics

Miguel Bosé estalla contra el Gobierno, y todo el mundo le está recordando lo mismo

El cantante Miguel Bosé se convirtió recientemente en tendencia en las redes sociales. Pero no fue por su faceta como músico: lo hizo a raíz de una serie de mensajes en los que acusaba al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de ser “cómplice” de un supuesto “plan supremacista” de Bill Gates para insertar chips a la gente a través de la vacuna del coronavirus. Como lo oís.

Ahora, ha vuelto a las andadas y ha cargado en Twitter contra “el Gobierno pelele de Soros y Gates”. Ha ocurrido después de conocer que la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación —GAVI, The Vaccine Alliance— ha sido distinguida con el Premio Princesa de Cooperación Internacional 2020.

Recordemos que las críticas anteriores del intérprete de Don Diablo ocurrieron tras ver un vídeo de Pedro Sánchez en el que incidía en la importancia de encontrar una vacuna contra el coronavirus, y aseguraba que España apoyará el trabajo de GAVI con 50 millones de euros para inmunizar a 300 millones de niños.

“La farmacéutica Gavi es propiedad de la fundación BILL & MELINDA GATES, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado”, dijo entonces Bosé.

“A estas se les podrían añadir también diversos metales, aún más tóxicos de los que ya incluyen, adyuvantes ilegales o el llamado “polvo inteligente”, todos ellos atentando contra nuestra salud y sin nuestro consentimiento”, afirmó Bosé. También dijo que “una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades”.

Ahora, tras enterarse del premio a Gavi, Bosé ha escrito: “VERGÜENZA!!!!! VERGÜENZA!!!!! VERGÜENZA!!!! GOBIERNO PELELE DE SOROS Y GATES!!!! VERGÜENZA!!”.

Pero en las redes muchos le están recordando que el Gobierno no tiene nada que ver con la concesión de este galardón.

Y a ti, ¿qué te parece?