Web
Analytics

Miguel Bosé se confiesa con Jordi Évole: “He vivido años salvajes de drogas y sexo a lo bestia”

Miguel Bosé ha decidido romper su silencio, tras sus varias polémicas recientes, concediendo una entrevista a Jordi Évole que se emitirá el próximo domingo en su programa en laSexta, “Lo de Évole”. El famoso actor y cantante, que se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la pandemia del coronavirus con su postura negacionista de la misma, contará en primera persona los capítulos mas secretos y polémicos de su vida.

Sobre lo que si que ya se ha podido ver, tras los avances del programa en las redes sociales, es un extracto de lo que será la conversación donde hace manifestaciones tan duras y sorprendentes como esta: “He vivido años salvajes. Drogas, sexo a lo bestia… y un buen día me desperté y dije: ‘se acabó’. Lo he dejado todo, todo, todo hace siete años. Solo”.

Cuenta Bosé también, en el adelanto, anécdotas interesantes como que a Franco “se le caía la baba” con su padre cuando iba a su finca, sobre los problemas con su voz, que: “¿Mi voz? Que va y que viene. Ahora puedo hablar”, o que al llegar a la edad que actualmente tiene, 65 años, no se ha vuelto más conservador: “Me he vuelto más lúcido”, concluye.