Web
Analytics

Miguel Bosé visitó ‘El Hormiguero’ y todos se hacen la misma pregunta: ¿qué le pasaba en la voz?

Pablo Motos ha sido muy criticado en los últimos tiempos por pasarse de pelota en muchas de sus entrevistas… y también por algún que otro momento machista. Sin ir más lejos, fueron muy comentadas dos indignantes preguntas que hizo a Las chicas del cable que cabrearon mucho a los espectadores de El Hormiguero.

También se lió gorda con el testimonio de un grupo de personas con discapacidad intelectual que acusó al programa de haberles negado la entrada —aunque más o menos se terminó aclarando todo. Las polémicas no paran de surgir alrededor del programa de Antena 3, pero esta vez al menos no está relacionada con Motos… sino con la extraña voz de Miguel Bosé durante la entrevista del pasado martes 13 de junio.

Bosé visitaba el plató del programa para hablar de su nueva gira, que nace del disco MTV Unplugged. Además de rememorar su larga carrera musical, habló sobre sus cuatro hijos.

Pero mientras era entrevistado por Motos, en las redes un detalle se convertía en trending topic: los espectadores no salían de su asombro al escuchar la ¿nueva? voz del cantante.

Muchos se extrañaron porque era difícil reconocerle, y a algunos les recordó a Andrés Pajares:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Vía Elegí mal día.