Web
Analytics

Miguel revela su gran secreto en ‘Gran hermano 17’ y la gente pierde la cabeza

IMG_20160919_113618

Uno de los secretos más “tapados” del programa sale a la luz. 

Engañar a la gente con la que convives las 24 horas del día es, además de muy cansado, prácticamente imposible. La alopecia de Miguel era uno de los secretos mejor guardados de la casa de Guadalix de la Sierra, pero el concursante gallego no ha podido más y se ha confesado con su mejor amiga dentro del reality, Clara. 

Pero vayamos por partes. Miguel ya avisaba la semana pasada que pronto tendría que cambiar su peluquín. Suponemos que tienen un tiempo máximo y luego tiene que quitárselo o sustituirlo por otro. Y algunos compañeros de la casa se dieron cuenta del cambiazo, ya que el nuevo postizo era más claro que el anterior. 

Minutos después el gallego se encerraba en el baño para confesarse a su mejor amiga dentro de la casa, Clara. El joven se despojó del peluquín y se mostró tal como es ante su amiga, que le dijo “sigues siendo tú” para luego fundirse en un abrazo.

Cuando el resto de compañeros se despertaron, veían el nuevo look del gallego, pero aún con el postizo, justificado por Miguel porque se acabó el tinte que estaban usando: “Me he teñido esta noche, pero controlamos mal el tiempo… por los lados lo tengo negro porque se me acabó el tinte”.