Web
Analytics

Miki Nadal aparece después de unas vacaciones con la cara operada… y su mujer asegura que ahora se parece a Brad Pitt

Después de 16 años trabajando en diferentes programas, Miki Nadal se ha convertido en uno más de la familia, desde que debutara allá por 1999 en la segunda temporada de El Informal. Aunque al principio sólo se dedicaba a la tarea de doblar secuencias junto a Florentino Fernández, poco a poco fue ganando más protagonismo en el espacio, que duró hasta abril de 2002.

2012_02_21_IMG_2012_02_21_103A093A06_flo

Cuando decimos que Miki no ha parado de trabajar en todo este tiempo no estamos exagerando, y programas como La corriente alternaEl show de FloUHFSplungeMis adorables vecinosEl club de la comediaZulú BingoLos irrepetibles de Amstel, Cafetería Manhattan o Sé lo que hicisteis… aparecen en el currículum televisivo del presentador. Desde noviembre de 2013 es colaborador de Zapeando de La Sexta, y en junio de este año estrenaba un programa en el nuevo canal de la TDT Real Madrid TV llamado 90 minuti. Un auténtico currante.

Y estamos tan acostumbrados a verlo, que nos pareció extraño que durante toda la semana pasada no acudiera a su puesto en la mesa de Zapeando. Y este lunes cuando volvía el presentador Frank Blanco le preguntaba qué había hecho en el puente de diciembre. El maño explicó que había comprado Lotería de Navidad, muchos regalos y que se ¡había operado la nariz! Una intervención tras la cual su mujer le saca parecido a la Brad Pitt. Eso es amor.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Cristiano Ronaldo le pegó este ZASCA a Miki Nadal, y el presentador reaccionó así

Vía Elegí mal día.