Mila Ximénez deja una herencia de tres millones de euros a su hija, Alba Santana, y su padre la deshereda

Sale a la luz la herencia que ha recibido Alba Santana.

Con apenas medio año de diferencia, Alba Santana perdió a sus dos padres, Mila Ximénez y Manolo Santana. De este durísimo varapalo han pasado solamente dos meses.

Durante este tiempo, la hija de la colaboradora de Sálvame ha aprovechado para sanar sus heridas. Ha estado completamente distanciada de los medios de comunicación. Sin embargo, la herencia que le han dejado sus padres ha salido a la luz y ha ocupado los titulares de la prensa rosa de nuestro país.

Tal y como ha podido saber Lecturas, Alba Santana acaba de recibir un regalo de parte de su madre. Esta ha dejado a su primogénita una herencia de tres millones de euros en metálico. Una cifra que la joven recibe solamente ocho meses después del fallecimiento de su madre a causa de un cáncer de pulmón.

Una decisión sorprendente.

La suma, sin embargo, contrasta de manera inmediata con la herencia que le ha dejado su padre. Según apuntan desde la mencionada publicación, la leyenda del tenis español no le habría dejado nada en herencia a la joven de 37 años.

Una decisión sorprendente, incluso a pesar de que su complicada relación fuera conocida. Para Mila Ximénez, Alba fue su única hija. Para Manolo, era la quinta y la última. Tuvo relaciones muy distintas con ambos, ya que mientras que la exconcursante de Gran Hermano VIP se desvivía por su hija, Manolo Santana apenas tenía relación con ella ni con el resto de sus hijos.

Alba se crió con el tenista, pero su relación terminó por complicarse con el paso de los años mientras se acercaba de nuevo a su madre. Esto le permitió recuperar el tiempo perdido durante su infancia. A pesar de este distanciamiento, quiso estar en la segunda de las dos capillas ardientes que se celebraron para homenajear a su padre.

El cariño del público a Alba Santana.

La hija de Mila Ximénez estuvo alejada del resto de miembros de la familia del tenista, dejando en evidencia la complicada relación que mantenía con Claudia Rodríguez, viuda de Manolo Santana. El acontecimiento fue una despedida para su padre y para los medios, ya que Alba Santana entró en directo en Sálvame y recibió un caluroso aplauso del plató.

Fue la última vez que la pudimos ver en público. Ahora, después de la publicación de la revista, se sabe que Alba Santana ha recibido una suculenta herencia de su madre, en forma de tres millones de euros en metálico, mientras su padre, Manolo Santana, antes de morir tomó la decisión de desheredarla.