Web
Analytics

Mireia de OT1, en una empresa de limpieza tras haber escapado del infierno de los malos tratos

La inolvidable primera edición de Operación Triunfo fue, posiblemente, la única edición del concurso musical en la que casi todos sus artistas alcanzaron la fama, en mayor o menor medida. Mireia Montálvez fue la segunda expulsada del concurso, pero eso no fue impedimento para que formase posteriormente un grupo junto a Javián, Álex y Geno, Fórmula Abierta, con la que durante años hicieron bailar a media España a base de pegadizas canciones veraniegas.

El grupo tuvo sus idas y venidas, y cuando Alex Casademunt se marchó, incorporó en su lugar a Miguel Ángel Silva, junto con el que Mireia tuvo dos hijos. Pero su historia artística llegó a su fin y tras romper con el cantante, rehízo su vida junto a Antonio Rodríguez, un hombre con el que ha compartido 13 años y que ha hecho de su último lustro una auténtica pesadilla.

La artista ha revelado que en sus últimos cinco años de relación no solo se alejó de todas las personas que le rodeaban, sino que perdió 15 kilos en un mes por culpa del sufrimiento. Mireia ha tenido que denunciar al que fuera su marido después abandonar la casa por recomendación de su abogada. “En una hora cogí a mis hijos, algo de ropa y nos fuimos. Quise volver a casa a por cosas pero no me dejó. Cambió la cerradura, dio de baja mi teléfono, sacó todo el dinero de la cuenta común y sentí mucho miedo. Cada día iba a más y todo eso lo denuncié, aunque lo dieron por nulo por falta de pruebas. Yo probé todo y él reconoció que era verdad, incluso tengo mensajes en los que dice que me va a arruinar la vida”, cuenta la artista en una entrevista a la revista Semana.

Tras salir de la que era su casa con una mano delante y otra detrás, Mireia ya está tramitando el divorcio, a la vez que ha empezado una relación con un compañero de trabajo de la empresa de limpieza en la que lleva ya trabajando 10 meses.

La cantante asegura que el resto de los integrantes de OT no han creído a su antigua pareja las críticas que según él les dedicaba Mireia, y le han expresado su apoyo. A la vez de estar rehaciendo su vida, está muy ilusionada por reencontrarse con ellos en el próximo homenaje que se está preparando en la memoria de Álex Casademunt.