Web
Analytics

Miriam destroza de la forma más cruel el físico se su cita y se convierte en la nueva villana de First Dates

Hay que reconocer que la cita no salió bien, Miriam se despachó a gusto contra David en cuanto tuvo la mínima oportunidad.”¿Estáis encontrando lugares comunes?” preguntó Carlos Sobera durante la cena, pues, parece que no, ni comunes ni lugares, al menos en lo que respecta a la atracción física.

Eso sí, durante la cena todo parecía normal pero el ataque de sinceridad de Miriam contra el zaragozano de 40 años ha sido uno de los más crueles que se recuerdan en First Dates.

David se lamentaba en privado de que: “Yo no soy inexperto y porque no haya tenido muchas experiencias no quiere decir que no sea una persona muy válida”, pues claro que no David, no eres no menos ni más que nadie.

Pero Miriam aprovechó el “confesionario” para soltar toda la verdad sobre su reacción: “Físicamente, que es lo que estaba viendo, es que no tiene nada que ver. Nada, nada. Ni un bigote, ni una barba, ni una nariz simétrica a sus orejas, es… nada, no hay nada simétrico en él“, vamos que parece que ni con un palo, la próxima será David.