Web
Analytics

Monica Bellucci revoluciona Internet burlando la censura de Instagram y desnudándose a los 51 años

El próximo 30 de septiembre cumplirá 52 años, pero Monica Bellucci sigue siendo una de las mujeres más bellas del mundo. Lo ha vuelto a demostrar posando totalmente desnuda en un reportaje para la revista Paris Match. La imagen de portada, en la que aparece nadando en el agua, ha sido subida a Instagram por el fotógrafo Fred Meylan, encargado de la sesión, aunque en un principio no pasó la censura de Instagram. Tuvo que ser publicada después con estrellas en las partes íntimas. Lo que no se ha podido evitar es que Internet esté absolutamente revolucionado con la escultural figura de la italiana. ¡No es para menos!

tumblr_inline_oddvuxXE9h1t35chj_1280

Flor de agua. Así define la revista Paris Match a Monica Bellucci en esta sesión fotográfica en la que la italiana posa totalmente desnuda. Esta imagen, la de la portada del reportaje, está revolucionando las redes sociales.

Y no es para menos, ya que la actriz luce espectacular a sus 51 años.

tumblr_inline_oddvj2wI6P1t35chj_1280

La italiana también ha compartido en su Instagram otras imágenes de su sugerente sesión. Eso sí, menos explícitas que la de portada. Y es que esa no pasó la censura de la conocida red social y por ello aparece con estrellas en sus partes íntimas.

La sesión ha sido realizada por el fotógrafo Fred Meylan, que, de hecho, ha sido quien ha publicado la imagen censurada de Monica Bellucci que ha revolucionado Internet.

tumblr_inline_oddvv67nta1t35chj_1280

En la entrevista que acompaña a la sesión de fotos de Paris Match, de la que aquí vemos otra imagen, la actriz habla de distintos aspectos de su vida, entre ellos, la sexualidad a la edad madura. “El deseo no se apaga. Cuando uno es joven, uno es conducido por un deseo hormonal principal. Se realiza por impulsos. Con el tiempo, el sexo se vuelve más reflexivo, tal vez, pero el disfrute es más fuerte”, cuenta.

tumblr_inline_oddwt529sm1t35chj_1280

Esta no es la primera vez que Monica Bellucci posa desnuda en las páginas de la prestigiosa publicación francesa. Ya lo hizo en agosto de 2011, en otra sesión donde también demostró su sensualidad.

tumblr_inline_oddx0kG7D71t35chj_1280

La actriz acaba de pasar por el reciente Festival de Venecia para presentar la película On the Milky Road —2016— y fue una de las más sexys y elegantes de la edición.

tumblr_inline_oddy42PfDE1t35chj_1280

Además, este mismo mes de septiembre también aparece en la revista L’Uomo Vogue. Con ropa, eso sí, pero derrochando sensualidad como siempre.

tumblr_inline_oddy4elujr1t35chj_1280

A principios de verano, también la vimos en otra sesión para la edición francesa de Elle. Las imágenes fueron tomadas en Ibiza por el fotógrafo Paul Schmidt.

tumblr_inline_oddy4os0911t35chj_1280

También bajo el agua posó el pasado mes de mayo en las páginas de la revista francesa Aestus Magazine, en otra sesión en la que lució espectacular.

tumblr_inline_oddycxyOKC1t35chj_1280

Y es que, pese a que el próximo 30 de septiembre cumplirá 52 años, Monica Bellucci sigue siendo una de las mujeres más bellas del mundo. ¡Parece que por ella no pasa el tiempo!

tumblr_inline_oddy59H9co1t35chj_1280

Aunque desde hace tiempo se la relaciona con el empresario ruso Telman Ismailov, la italiana sigue oficialmente soltera desde que se separara del actor Vincent Cassel en 2013, del que también habla en su entrevista para Paris Match. “Él vive su vida y yo la mía. Como actriz, tengo una imagen pública, como mujer, tengo que mantener mi jardín secreto para protegerme a mí y a mis hijos”, sentencia.

tumblr_inline_oddy68pOuA1t35chj_1280

Pronto voy a tener 52 años y no puedo imaginarme ahora hacer el amor sin amor. Cuando en una relación la sensualidad y la sexualidad se encuentran, es algo magnífico”, cuenta también en la entrevista. Lo que es seguro es que Monica Bellucci va sobrada de esas dos cualidades, como ha demostrado en su sesión para Paris Match. Un desnudo que ya es de los más icónicos de su vida. Y eso que nos ha regalado multitud de imágenes sugerentes, con y sin ropa.

tumblr_inline_oddygfWiPI1t35chj_1280

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

patry-montero-fb

Hablando de desnudos: la actriz Patricia Montero le ha dedicado a sus seguidores este desnudo integral.

Vía Elegí mal día.