Web
Analytics

Mónica Cruz aparece sin maquillaje, por petición de Pablo Motos, y el resultado es aplastante

Empezó, como muchas de las revoluciones silenciosas, poco a poco, pero fue a principios de junio de 2016 cuando Alicia Keys hizo pública su decisión de abrazar el movimiento “no makeup” (in maquillaje) en todo su esplendor.

Fueron muchas famosas las que siguieron la iniciativa: Shakira, Pilar Rubio, María Castaño y ahora le ha tocado el turno a Mónica Cruz.


Ocurrió en el programa dónde colabora

“Es que le pedí a Mónica que viniese un día al programa sin maquillar porque me parece que está muchísimo más guapa al natural”, explicaba Pablo Motos a la audiencia.
Aunque la colaboradora llevaba los labios pintados con una calcomanía para explicar su sección, en el resto de su rostro no llevaba ni pizca de maquillaje.

“Bueno, es que como es mi último programa de este temporada pues he pensado que por qué no darle esa alegría a Pablo que ya me lo había pedido en varias ocasiones”, comentaba Mónica.

Eso sí, ella misma aclaraba que los labios había tenido que pintárselos con una calcomanía porque era precisamente de eso de lo que iba a hablar en su sección: “Esto es por trabajo”.

Después del momentazo, Mónica ha continuado explicando su parte del programa y al finalizar se ha fundido en un bonito abrazo con Pablo ya que es su última aparición hasta la próxima temporada.

Fuente