Web
Analytics

Mónica Naranjo lanza un emocionante mensaje de ánimo a su hermana en su momento más difícil

La décima gala de la nueva edición de Operación Triunfo ha confirmado lo que, si echas un rápido vistazo a cualquier hora a las redes sociales, te queda más que claro: el talent musical está arrasando como hacía mucho tiempo no veíamos en la televisión de nuestro país.

Los triunfitos siguen liderando los lunes con mano de hierro, y esta semana han igualado su mejor dato, el de su estreno, con un 19% de share y 2.436.000 espectadores. Casi nada. En Telecinco, Mi casa es la tuya, presentado por Bertín Osborne, se llevó el 13,8% de cuota de pantalla y 2.087.000 espectadores, muy igualado con el estreno de la noche, la serie Apaches, de Antena3, con el 13,2% y 2.185.000 espectadores.

La nueva gala de OT se abría como de costumbre: con una actuación grupal de los concursantes que en esta ocasión interpretaron el mítico tema Resistiré, de El Dúo Dinámico. Una canción que los participantes le dedicaron a todos los niños con cáncer que han pasado las navidades ingresados en un hospital. Un precioso gesto que fue muy aplaudido por los seguidores del reality en internet.

Justo después de terminar la actuación de los jóvenes artistas, Mónica Naranjo tomó la palabra y le dedicó el tema a su hermana Raquel, que también se encuentra hospitalizada: “Con vuestro permiso, quiero dedicarle esta canción a mi hermana hospitalizada, ¡resistiremos!”