Web
Analytics

Monumental bronca entre Sandra Barneda y esta colaboradora de GH VIP

La tensión se traslada de la casa de Guadalix de la Sierra al plató del debate de ‘Gran Hermano VIP’.

Está la cosa calentita en la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’ y no lo decimos precisamente por el edredoning que se marcaron Marco Ferri y su novia, Aylén, que venía de visita y ya ha sido confirmada como concursante oficial. Tampoco esta vez tiene nada que ver con alguna declaración de la polémica Aída Nizar ni tampoco de su madre, que todo hace indicar que participará en la próxima edición de ‘Supervivientes’. 

Las última movida en el plató del debate de ‘Gran Hermano VIP’ la empezaba la ex granhermana Marta López, que le dedicaba estas “bonitas” palabras a Elettra Lamborghini: “Tratar a Elettra como mujer me parece muy alto, porque decir una mujer de otra que lo que hace es chiqui-chiqui para quedarse embarazada y vivir del cuento, me parece que tiene muy poca vergüenza”. 

Parece que la colaboradora madrileña quiso hacer ver en su comentario la actitud machista de la italiana con otra compañera de casa, Yvonne Reyes, pero tan mal escogió las palabras que, al final, un alegato contra el machismo se quedó en una machista da aún mayor, la cual Sandra Barneda decidió corregir. La presentadora empezó con ¿Qué tendrá que ver el ser mujer con ser maleducada?” para terminar recriminándole a Marta que había hecho un comentario top machista: “eso es un comentario muy machista, hija, lo siento“. Venir a por lana y salir trasquilado. Así quedó la pobre Marta, que no sabía dónde esconderse.