Web
Analytics

¡Movida en el plató de MYHYV!

fotonoticia_20160907143456_420

La rosa de la discordia que Sofía le regaló a Suso.

El trono del ‘Superviviente’ ha empezado con una polémica en todo lo alto. Antes de que Suso pudiera siquiera conocer al resto de sus pretendientas, ha aparecido Sofía Suescun en el plató para poner las cosas claras. No hay que olvidar que Suso y Sofía se conocieron en la edición de GH16 y mantuvieron una relación que terminó de muy malas maneras. Y según Suso, Sofía todavía no le ha olvidado.

La polémica sólo había comenzado. Suso aseguró que, durante un bolo este verano, Sofía le hizo llegar una rosa como regalo. La joven lo confirmó, pero añadiendo que “simplemente era un detalle de amistad”. El nuevo tronista dijo que Suescun no paró de hablar con él durante toda la noche y que sus intenciones al regalarle la flor no eran precisamente amistosas.

¿Y quién falta para el trío? Exacto, el actual novio de Sofía, Hugo Paz, que entró en el plató con un mosqueo de narices. Pero esto se queda en nada con la confesión de Steisy, que afirmó que Sofía provocó una pelea con Hugo para anular un viaje con él Tarragona -donde celebrarían su cumpleaños- y quedarse un día más en Benidorm para coincidir con Suso. Menudo bombazo.