Web
Analytics

Movida post-Goya, Clara Lago sale a cenar con su novio y acaba tan enfadada que revienta un retrovisor

La fama y la persecución de los paparazzis puede agriar el carácter de cualquiera, pero lo de Clara Lago y Dani Rovira es otro nivel. El portal Cotilleo ha publicado unas imágenes en exclusiva donde se ve como la actriz destroza el retrovisor de otro vehículo en su desesperado intento por huir de los fotógrafos que los seguían el día después de la gran fiesta del cine español.

El cómico malagueño, que calentó el ambiente antes de la gala de los Goya con unas declaraciones donde decía que las críticas a su trabajo venían de “los cuatro borrachos infelices del twitter (antes eran los borrachos del bar, ahora lo son del twitter)”, salió a cenar con su novia y unos amigos a un restaurante del barrio de Salamanca. Cuando terminó la velada, y viendo que había fotógrafos, la pareja buscó un taxi que abandonaron por separado; él primero, con una maleta, y Clara después, de forma accidentada, casi siendo víctima de un atropello y destrozando el retrovisor de un vehículo que estaba aparcado junto al taxi.

El dueño del coche, que se encontraba dentro de su vehículo, llamó loca a la actriz a grito pelao en plena calle –no es para menos después de ver el estado en que quedó el retrovisor– y ella, ni corta ni perezosa, culpó al taxista para luego iniciar la huida hacia su domicilio con el rostro tapado. Qué fácil es culpar al “currito” cuando tú eres el energúmeno que no sabe comportarse.

Parece que a Dani Rovira y a Clara Lago la fama se les ha subido un poco más arriba de la cabeza. 

Fuente: Cotilleo