Web
Analytics

Movidón en GH VIP Ivonne Reyes se enfrenta a Daniela y a Elettra y se sueltan todo esto a la cara

Otra vuelta de tuerca para crear tensión entre los concursantes de la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’. No sabemos hasta dónde puede llegar esta escalada del “todo vale por la audiencia”, pero las cosas se están calentando tanto que no sería de extrañar que cualquier día dos habitantes de la casa de Guadalix de la tuvieran más que palabras. Tiempo al tiempo, y que no se les vaya de las manos a los responsables del programa tanta polémica gratuita para luego lamentarse.

La última gran idea del reality ha sido adelantar las imágenes que el expulsado ve cuando llega al plató –donde normalmente sus compañeros del alma le hacen un traje– para emitirlas en la sala de expulsión, mientras las nominadas de esta semana, Yvonne Reyes, Daniela Blume y Elettra Lamborghini eran testigos de sus antológicas rajadas.

La peor parada ha sido la venezolana, que tanto daba como recibía. El palo más gordo se lo metía Lamborghini, que la llamaba víbora: “Está siempre hablando de su hijo. Es muy materialista, le gustan los hombres con dinero. Es la persona menos transparente, es una víbora. Va de estrella, ¿y quién es?” a lo que Yvonne respondía respetando su opinión, pero torciendo el gesto por nombrar a su hijo: “Su opinión es respetable, sé lo que soy. No me gusta que toquen a mi hijo, prefiero que me lo digan a la cara”. 

Por su parte, la heredera italiana justificaba sus feas palabras diciendo que Reyes había cambiado desde que empezó su relación con el concejal pepero, y que a ella le gustaban las “personas claras”. ¿Será porque es más falsa que un euro de madera?