Web
Analytics

Muere ahogado este cantante de reggaetón durante la grabación un videoclip

El cantante de reggaetón Xavier Ospina Navarro, más conocido como Kubba, ha muerto ahogado al ser arrastrado por la corriente mientras grababa un videoclip en el río Güejar, en Colombia. La idea original era que el cantante se metiera en el río mientras un dron grababa la escena desde el aire.

fotonoticia_20160506153733_1280

De acuerdo con las autoridades, el cantante se metió en el rio para llegar a unas rocas en medio del cauce, y tras sufrir un calambre perdió el control y fue arrastrado por la corriente del rio que lo sumergió más de tres veces, ante la atónita mirada de la producción.

Johan Herrera, mánager del cantante, dijo en una entrevista que la única opción era salir nadando:

Él se lanzó. Iba nadando normal. De hecho, ya estaba sobre la piedra y solo le faltaba cogerla, pero la corriente lo empujó hacia el lado derecho, hacia la otra orilla. Y él en lugar de nadar hacia la orilla, lo hizo hacia atrás. La corriente lo bajó, se hundió en tres ocasiones y no volvió a salir.

Tras una intensa búsqueda de tres días su cuerpo fue encontrado y trasladado a la morgue de la localidad. Kubba, de 29 años, era un cantante de gran prestigio en Colombia y referente de la música urbana del país. Al conocerse la noticia, los seguidores han lamentado su pérdida a través de las redes sociales. Además, estaba casado y tenía un hijo.


Descanse en paz.

Vía Elegí mal día.